Detienen a un ladrón de patinetes eléctricos en Palma: hasta 7 robos en apenas un mes

Redacción | 04/02/2023

Policía Nacional

Un hombre español de 33 años ha sido detenido por la Policía Nacional por robar hasta siete patinetes eléctricos en Palma.

Todos los robos se efectuaron en el intervalo de tiempo de un mes, la mayoría estacionados en zonas habilitadas para ello en polideportivos y centros comerciales, y otros pocos en la zona del Paseo Marítimo de Palma.

Cuando el grupo de investigación de la Comisaría de Distrito Centro tuvo conocimiento de las denuncias de sustracción, los agentes comenzaron una serie de gestiones para esclarecer los hechos. Tras realizarlas,  procedieron a identificar al presunto autor.

Los agentes recabaron todas las denuncias, siendo la primera en el mes de noviembre hasta diciembre, en las que se sustrajo hasta siete patinetes eléctricos, valorados en diferentes cantidades.

Los investigadores averiguaron que el hombre en diversas ocasiones acudía al lugar de sustracción a bordo de una bicicleta y abandonaba el lugar con el patinete sustraído, dándose la circunstancia que se personó en una zona de ocio donde supuestamente había perpetrado varios hurtos en un establecimiento y posteriormente abandonó el lugar a bordo de un patinete que había sustraído del aparcamiento habilitado al efecto.

La mayoría de las veces utilizaba una cizalla para forzar los candados y cadenas, salvo en una ocasión que aprovechó una distracción de la víctima que había dejado el patinete y otros efectos detrás suyo para sustraérselos al girarse sin que se percatara de ello.

Una vez identificado, localizaron el domicilio, y el pasado martes, procedieron a la detención del presunto autor por hasta siete robos.

Cabe añadir que el detenido posee cerca de una decena de antecedentes policiales, siendo la mayoría por delitos contra el patrimonio. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Monica - 05 de Febrero de 2023 a las 20:15
    Seguro que es y@nki que fuma c@ca en base
    Responder
    1
      eduardo - 06 de Febrero de 2023 a las 10:21
    cierto por desgracia...............
    Responder
    0
  • eduardo cabrera ribas - 05 de Febrero de 2023 a las 20:11
    hola soy el ladron...............de los patinetes no dice que tengo una enfermedad mental , ni que tengo una miunsvalia , ni que estoy enganchado alas drogas , ni que me entregue yo , el que uqiera que se crea las noticias estas el 90% es mnetira ..........esta todo manipulado vivis en matrix gente ............madre mia ya hablare con mi abogada porque tampoco me llebe ningun patin al descudio ....inventan lo que les da la gana , y si soy yo el ladron de 33 años ahora me van a comer los hu*** todos porque esto lo voy a recurrir ............
    Responder
    0
  • Yo mismo - 05 de Febrero de 2023 a las 10:20
    Con 10 antecedentes y en la calle en libertad... ¿Quién lo entiende?
    Responder
    2
  • Indignado - 04 de Febrero de 2023 a las 21:38
    Para cuando la cárcel?
    Responder
    2
  • Fran - 04 de Febrero de 2023 a las 12:39
    Cuando se pagara seriamente la reincidencia?..esto es de risa
    Responder
    4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana