Detienen a un hombre por masturbarse frente a varios menores de un centro escolar de Palma

Redacción | 25/01/2023

La Policía Nacional ha detenido a un varón español que se encontraba enseñando sus partes íntimas y masturbándose frente a un centro docente de Palma.

Los sucesos ocurrieron en la mañana de ayer en la barriada de La Soledad, cuando un varón de 39 años de edad fue detenido presunto autor de un delito de exhibicionismo.

A la Sala del 091 entró una llamada en la que se comunicaba que había un varón en vía pública causando problemas. Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con los allí presentes, señalando al detenido como la persona que estaba causando problemas.

Concretamente, informaron de que se había bajado los pantalones, invadiendo el tráfico, haciendo gestos obscenos hacia los viandantes mientras se tocaba sus partes íntimas, llegando a masturbarse ante los allí presentes.

En dicho momento, los agentes pudieron observar como frente al lugar donde se encontraba el detenido había un centro escolar, donde las ventanas daban al lugar, así como que se encontraban menores asomados.

Los policías se entrevistaron con el personal del centro docente, tratándose de los requirentes del servicio, manifestando que en una de las aulas, en la que se encuentran alumnos menores de edad, pudieron observar, a través de la ventana, como el detenido estaba entre el tráfico, con los pantalones bajados, realizando actos exhibicionistas hacia las ventanas del colegio.

Asimismo, el detenido mientras se masturbaba en dirección al colegio, profería gritos y gestos obscenos.

Por tales motivos, los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de exhibicionismo.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jesus - Enero 25, 2023 a las 19:02
    Darle mi número de teléfono verás como ese no se vuelve a hacer nada delante de nadie! Hijo de p*** llegan a ser hijos míos i se la corto.Responder 5
  • Luis - Enero 25, 2023 a las 16:28
    Después todo serán problemas psicológicos... pero ésto no da inmunidad para hacer todo y más...Responder 7
  • carlos - Enero 25, 2023 a las 15:55
    garrote vil,el proximo se lo piensa ya....Responder 2
  • Miquel - Enero 25, 2023 a las 15:12
    Menos mal que no era extranjero, sino estaría la gente indignadaResponder -3
      Jesus - Enero 25, 2023 a las 19:04
    No va de razas, si no de gentuza! Lo dices por las pateras? = Gentuza?Responder -2
  • yuyu - Enero 25, 2023 a las 14:02
    QUE TARADOS HAYResponder 7
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana