Detienen a un hombre por asesinar a una mujer estrangulándola después de haber mantenido relaciones sexuales con ella en Roquetas de Mar (Almería)

EP | 08/01/2023

La Guardia Civil de Almería ha detenido a un hombre tras haber confesado que ha estrangulado a una mujer después de haber mantenido relaciones sexuales con ella en Roquetas de Mar.

La fallecida, rumana de 44 años, y el detenido, senegalés de 30, no eran pareja sentimental.

El hombre tenía antecedentes en el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (Viogén) en relación con otra mujer.

Agentes de la Comandancia de Almería han arrestado en el domicilio de la víctima al hombre, que ha confesado que la estranguló después de mantener relaciones sexuales con ella.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía han indicado que los hechos han tenido lugar de madrugada y han reiterado que la investigación continúa abierta, así como que por el momento la violencia de género “no es la principal hipótesis”, algo que podría cambiar en función de las indagaciones.

El subdelegado del Gobierno en Almería, José María Martín, ha lamentado la muerte de “una manera presuntamente violenta” de la víctima, y ha transmitido su pésame a los familiares de la fallecida.

Por su parte, fuentes de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) han indicado que el hombre ha ofrecido una gran resistencia al ser detenido  y que al menos una guardia civil, miembro de esta asociación, ha sufrido lesiones en una mano.

Han indicado que la AUGC se hará cargo de la representación letrada de esta agente en el procedimiento judicial que se siga contra el detenido por esta causa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pepet - 09 de Enero de 2023 a las 11:05
    En la tribu del tipo este debe ser normal el problema es que cuando llegan nadie les dice que esto aquí es una atrocidad.... si la primera que entró en nuestro país con el velo islamico le hubiéramos dejado claro que eso nos lo ponemos para el día de carnavales..... lo que nos hubiéramos ahorrado
    Responder
    1
  • Pablo Martín - 08 de Enero de 2023 a las 21:52
    De esto come Irene Montero, por eso trae a esta lacra de afuera para engordar sus estadísticas, disfrutáis lo que habéis votado.
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana