Detienen a cuatro jóvenes por robar y agredir a dos personas a la salida de los baños de un local de ocio

Redacción | 31/01/2023

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes por robar y agredir a otras dos personas a la salida de los baños de un local de ocio de Maò.

Los cuatro detenidos son de nacionalidad española y tienen entre 19 y 26 años de edad. La detención se produjo el pasado viernes, mientras que la agresión se efectúo en Nochevieja.

Según el testimonio aportado por las víctimas, una de ellas fue abordada por los presuntos autores que le reclamaron dinero siendo agredida cuando opuso resistencia a las peticiones, y la segunda que entró momentos más tarde fue intimidada de igual manera recibiendo un fuerte impacto en la cara.

Las dos víctimas tuvieron que ser asistidas en un centro médico por las lesiones que presentaban.

Desconociéndose en un primer momento la identidad de los autores, los agentes de la Policía Nacional en Maò realizaron numerosas gestiones y tomaron testimonios de testigos presentes en el lugar logrando obtener datos que llevaron a la plena identificación de los presuntos responsables.

Dos de ellos ya contaban con antecedentes policiales por hechos similares.

Por tales motivos se procedió a la detención de cuatro jóvenes como presuntos autores de dos delitos de robo con violencia y lesiones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 31 de Enero de 2023 a las 23:16
    Ciudadans al Carrer! Gentusa al rebuig! Haurem de sortir nosaltres! Aquests si després lis pegues a tu et fan un desgraciat,tenim Massa por,netetja ja!!
    Responder
    0
  • Darío - 31 de Enero de 2023 a las 13:44
    Cuánta rata suelta !! Ánimo a los agentes del orden .
    Responder
    2
  • Mallorquinot - 31 de Enero de 2023 a las 13:33
    Amb antecedents i mai els hi arribarà a pasar res. Jo m'agafaria la justicia per la mà, agafaria una manada d'amics encaputxats de vespre, els acorralava un per un i els hi fotia tal barrada per es cap que sels hi llevaria ses ganes.
    Responder
    -1
       - 01 de Febrero de 2023 a las 06:48
    Ves muchas pelis de acción no ? Deja de soñar y hazlo ....
    Responder
    -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana