Denuncian la imagen "lamentable" del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Manacor

Redacción | 05/04/2023

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) denuncia que el Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Manacor se encuentra en una situación alarmante, ya que las aguas fecales se han apoderado de sus instalaciones.

Los baños presentan una imagen lamentable debido a las filtraciones de aguas sucias provenientes de los pisos superiores, lo que ha provocado la caída del falso techo y la inutilización del inodoro y la bañera.

A pesar de esta situación tan antihigiénica y peligrosa, el cuarto de baño sigue abierto al público y al personal que lo utiliza, sin que se haya tomado ninguna medida para solucionar el problema.

Según denuncia la AUGC, la falta de acción por parte de las autoridades competentes ha permitido que las humedades y la insalubridad se hayan extendido al pasillo y a una oficina de las dependencias del Destacamento de Tráfico, agravando aún más la situación. Es indignante que, a pesar de que la caída del falso techo se produjo el cinco de noviembre del año pasado, todavía no se haya llevado a cabo ninguna actuación para solucionar el problema.

Este baño no solo es utilizado por los trabajadores del destacamento, sino también por el público en general, lo que aumenta aún más la gravedad de la situación. "Es imprescindible que se tomen medidas urgentes para solucionar este problema, ya que la salud y la seguridad de todas las personas que utilizan estas instalaciones están en peligro".

Desde la AUGC exigen a las autoridades competentes que actúen de inmediato para reparar las instalaciones afectadas y garantizar unas condiciones higiénicas y seguras en el Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Manacor. "No podemos permitir que esta situación siga prolongándose en el tiempo mientras la salud y la seguridad de las personas se ven comprometidas. Basta ya de inacción", concluyen. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Cidadana - 05 de Abril de 2023 a las 17:56
    Tampoco pasaria nada si ell@s lo limpiaran un poco.
    Responder
    0
  • Trc - 05 de Abril de 2023 a las 17:19
    Quien esta al mando del ayuntamiento de manacor???quien esta al mando del govern balear????dejaos de malgastar en projectos de catalan y equipad a los cuerpos de seguridad .....locales,nacionales y los de la noticia!!
    Responder
    1
  • Nofre - 05 de Abril de 2023 a las 15:52
    Unas fregonas y mucha lejía !!!!!! No será por falta de tiempo , la carretera de Manacor está totalmente abandonada de la mano de Dios , vaya vergüenza de carretera , donde están los agentes ?
    Responder
    0
  • la derechona sindical - 05 de Abril de 2023 a las 15:50
    ya esra bien de tanto lloron sindicalista que cobrais de sueldo mas que un medico.
    Responder
    0
  • Isabel - 05 de Abril de 2023 a las 13:55
    Pero en la carretera de Manacor hay guardia civil de tráfico ????? Todos los días y a cualquier hora va todo el mundo entre 120 y 150 km , dónde coño se meten los agentes ??? Por otro lado , lo de la limpieza es fácil , comprar utensilios y a limpiar , no es tan difícil tener todo limpio coño !!
    Responder
    2
  • Toni - 05 de Abril de 2023 a las 11:27
    Pues que no se meen fuera.
    Responder
    1
  • Ross - 05 de Abril de 2023 a las 11:07
    No tendrían ni que entrar. Que asco. Pobre gente.
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana