CS pide al resto de partidos de Baleares que apoyen la investigación sobre el ‘caso Mediador’

Redacción | 02/03/2023

Ciudadanos ha impulsado una Comisión de Investigación en el Congreso de los Diputados para esclarecer y depurar todas las responsabilidades de la trama de corrupción conocida como ‘Mediador’, que, presuntamente, implicaría a varios diputados del PSOE en chantajes a empresarios y fiestas con prostitutas y drogas durante el confinamiento.

Por ello, la formación liberal en Baleares ha pedido públicamente al resto de partidos políticos que se sumen a su iniciativa, y exijan a sus diputados que apoyen la mencionada Comisión de Investigación en el Parlamento.

"La corrupción, sea del partido que sea, merece el total y absoluto rechazo de todos los actores políticos a todos los niveles. Junto a la obligada condena, no hay mayor compromiso que pedir a los diputados del propio partido que colaboren en el esclarecimiento y depuración de responsabilidades por este escándalo inaceptable", indican desde el partido.

"Desde CS queremos decir basta a la corrupción, por eso desde el lunes llevamos exigiendo una comisión de investigación en el seno del Congreso de los Diputados, porque parece ser que se ha utilizado esta institución de la soberanía nacional para trapichear con corruptelas y utilizarla como centro de operaciones del PSOE", ha manifestado la portavoz nacional de CS y presidenta de CS Baleares, Patricia Guasp, quien ha considerado que "estamos ante un caso vergonzante para todos los ciudadanos. Debemos recuperar esa credibilidad de las instituciones, por tanto exigimos esa constitución ya de esa comisión de investigación para ver desfilar todos los diputados socialistas y saber la verdad".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Som - 03 de Marzo de 2023 a las 18:44
    Todos pedir y pedir y lo primero es arreglar las cosas,empezando por bancos,eléctricas,supermercados,gasolina, delincuentes,inmigrantes,primero los de aquí,poder salir a la calle sin que te atraquen o acuchillen,o violen,sanidad,que es un puta desastre,luego no seguir sangrando al trabajador de a pie,y ayudar a la gente de aquí ,discapacitada,o mayores como toca no miseria,después dejar de ser tan corruptos,a Ferrovial hincharlo a millones a pagar aquí! Si no destruirlo! Totalmente,esto es un puta gallinero,y los bancos ponerles las pilas ,que hacen lo que les da la gana,los políticos cobrar una nómina de máximo 2000€ ,se os quitaria la tontería,! Tindreu una rebelió de es poble Mallorquí,una guerra de raçes i d'injusticies que no tindreu temps ni d'arribar a s'aeroport,esteim molt farts ja es d'aqui de Tota aquesta merda política,banks,electriques , gasolina,menjar que es inpensable viure.Mos estau donant molta mala vida,ja sabeu que no agotis mai a un Mallorquí,esteim tots farts ja d'aquest sangrament,i de inseguritat,i de pagar i pagar! Ja BASTA!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana