Cortan de nuevo varias carreteras de la Serra de Tramuntana por la nieve

Redacción | 25/01/2023

El Consell de Mallorca ha vuelto a cerrar al tráfico dos tramos viarios por acumulación de nieve en la calzada, que suman 37 kilómetros, en la zona de mayor altitud de la Serra de Tramuntana.

Uno de los tramos cortados de nuevo en la noche del martes por acumulación de nieve está en el área central de la carretera de la Serra, la Ma-10, desde el punto kilométrico 20 hasta el 45, de Lluc al Mirador de Ses Barques.

El otro son los 12 kilómetros de la carretera de acceso a la Calobra, Ma-2141.

La previsión meteorológica para este miércoles en Baleares es de cielos nubosos, con lluvias ocasionalmente acompañadas de tormenta y granizo pequeño que podrían ser localmente fuertes y persistentes, preferentemente en la Serra de Tramuntana, donde la cota de nieve se situará a 1.000 metros.

Temperaturas nocturnas en ascenso y diurnas con pocos cambios. Viento del norte y nordeste con intervalos de fuerte y rachas de 60 a 70 kilómetros por hora.

La AEMET ha detallado que en Baleares "seguiremos bajo la influencia de una masa de aire polar hasta final de semana, luego subirían las temperaturas y parece que podría estabilizarse situación".

Todas las islas están este miércoles en alerta amarilla por fenómenos costeros. Y es que las olas pueden alcanzar los cuatro metros. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 25 de Enero de 2023 a las 21:22
    Jajajajaja,això no es rès,fa 40 anys feia Fred i neu de veres! Ara fa riure! Pareixeu beneits tanta comedia de Fred ! Bambols! Això fa riure,antes no en tancaben cap de carretera, Només les tanquen per que heu perdut es respecte per tot Déu! Garrot heu de menester molts de chulos ! Ni puta idea de Anar enlloc sense crear líos!Jo vos tancaria es túnel també!
    Responder
    0
  • ORWELL - 25 de Enero de 2023 a las 12:34
    No pongais un quitanieves que sale caro. Parece mentira en el siglo que estamos que no se pueda limpiar la nieve de una carretera.
    Responder
    -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana