Cort recomienda utilizar vías alternativas y el transporte público por los socavones de Palma

Redacción | 28/02/2023

El Ajuntament de Palma está trabajando para desviar la circulación por los dos socavones que se han originado en Avenidas y en el Paseo Marítimo, concretamente en la Avenida Comte de Sallent en dirección a Plaza España y en la Avenida de Gabriel Roca respectivamente. 

La Policía Local lleva vigilando y desviando el tráfico en estos dos puntos de Palma desde esta madrugada. Desde el Ayuntamiento se recomienda utilizar vías alternativas para desplazarse por la ciudad hoy por la mañana o bien utilizar el transporte público.

En este sentido, las líneas de la EMT Palma circulan con normalidad, a excepción de la L1 Portopí-Sindicat que ha tenido que desviarse por la avenida Joan Miró y la L9 de Son Espanyol que ha tenido que interrumpir el servicio debido a la caída de árboles en su recorrido.

Por un lado, Emaya trabaja en el boquete de un diámetro de 8 metros que ocupa la acera central y tres carriles de circulación en la avenida Compte Sallent. Se ha roto una arteria de canalizaciones en este punto por causas que se están estudiando y EMAYA las ha reconducido, sin que se haya tenido que cortar el suministro en ningún momento, aunque la presión del agua es más baja.

La Policía Local ha habilitado un carril de circulación en dirección a Plaza España y dos en dirección a la avenida Compte Sallent. Posteriormente, se ha tenido que cortar el tráfico de la avenida Alemania hacia Plaza España y se han desviado los vehículos hacia el túnel de General Riera y Antoni Marquès.

En cuanto al socavón situado en la avenida Gabriel Roca en la antigua discoteca Pacha, la Policía Local ha desviado el tráfico en dirección Andratx por la calle Monsenyor Palmer. El tráfico en dirección Arenal se ha desviado hacia Joan Miró.

El Ajuntament seguirá actualizando la información a lo largo de la mañana de hoy.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • el del visillo - 28 de Febrero de 2023 a las 19:39
    una alcantarilla mal hecha ha estado seguramente vertiendo agua y ha creado una caverna bajo la calle, era cuestión de tiempo.
    Responder
    0
  • Sandoval - 28 de Febrero de 2023 a las 17:25
    La cuestión es porque se ha producido estos socavones????????si se hubiese realizado en su momento las obras bien hechas y sin escatimar en materiales para robar hoy no se hubiese producido estos socavones.
    Responder
    4
  • Toni - 28 de Febrero de 2023 a las 16:39
    Si lo pueden desviar por Nuredduna una calle para las personas, los coches los conducen gente de mal.
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana