Detienen a una mujer por asesinar a la presidenta de su comunidad de vecinos tras una disputa por deudas, en Madrid

EFE | 03/03/2023

Una mujer, de 34 años, ha sido detenida por asesinar a la presidenta de su comunidad de vecinos, de 68 años, tras una disputa por deudas en Carabanchel (Madrid). 

El cadáver de la presidenta ha sido hallado en una escombrera de Toledo tras ser asesinada presuntamente a manos de su vecina, de 34 años, alquilada en el edificio.

Fuentes próximas a la investigación han indicado que ambas mujeres mantenían una disputa a causa de algunos impagos en los recibos del agua que la presunta asesina adeudaba a la comunidad del edificio, ubicado en la calle de la madrileña calle de la Oca en Madrid.

La víctima, que ejercía de presidenta de la comunidad de vecinos, le habría recriminado en distintas ocasiones a la detenida, de nacionalidad española, que hiciera frente a estas deudas, según las mismas fuentes.

Este lunes los familiares de la víctima denunciaron su desaparición en comisaría y dos días después los agentes del Grupo V de Homicidios detuvieron a la vecina el mismo día en que se encontró en una escombrera de la localidad toledana de Las Ventas con Peña Aguilera el cadáver que, a falta de confirmación oficial, sería el de la desaparecida.

Las fuentes consultadas han apuntado que, si bien el cuerpo no estaba descuartizado, no fue hallado de forma completa y estaba quemado.

Los investigadores sospechan que el crimen se produjo en el interior de una de las dos viviendas.

Está previsto que la detenida pase a disposición judicial entre esta tarde y mañana.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Hienas - 04 de Marzo de 2023 a las 08:44
    Que asco de gente y cada día hay mas gente sin escrúpulos,
    Responder
    0
  • Seikop - 04 de Marzo de 2023 a las 03:42
    Ayuso dimisión!!+
    Responder
    0
  • Som - 03 de Marzo de 2023 a las 18:58
    Como está el percal! Quemada a ella como las brujas! Volver atrás no sería malo! Castigos ejemplares para los delincuente y asesinos,se acabaría todo este percal
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana