Armengol, a Campos: "Cobra más que mis consellers y trabajan 10.000 veces más"

EFE | 21/03/2023

"Usted cobra más que cualquiera de mis consellers y trabajan 10.000 veces más", ha reprochado este martes la presidenta del Govern, Francina Armengol, a Jorge Campos, el líder de Vox, en respuesta a su acusación de que el ejecutivo despilfarra recursos públicos en altos cargos.

Campos
ha afirmado en el pleno del Parlament que, mientras los ciudadanos de las islas viven "en el infierno fiscal de España", Armengol mantiene un Govern con 200 cargos políticos con una estructura administrativa ineficaz.

El candidato derechista a la presidencia en las próximas elecciones ha criticado a Armengol por "regar con subvenciones millonarias a organizaciones separatistas (...), sindicatos y patronales", y le ha atribuido el hundimiento de los servicios públicos y las dificultades de acceso a la vivienda, "excepto para los okupas, que son sus protegidos".

La presidenta ha considerado "surrealista" el discurso de Campos en un momento en que Baleares lidera el crecimiento económico y la creación de empleo en España, y ha recordado que "en el sitio donde gobierna" Vox, Castilla y León, tienen un vicepresidente "sin competencias" con un sueldo anual de 80.000 euros.

Ha expuesto que la situación "sí sería un infierno" en caso de que hubiera correspondido a Vox gestionar la crisis de la covid y la subida de los precio, y ha rememorado que Campos fue director de la Fundación Desarrollo Sostenible con el último Govern del PP, entidad que ha definido como "un chiringuito". 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Cartita - 28 de Marzo de 2023 a las 04:03
    Pero que se puede esperar del catalanista Jordi Camps, Jorge Campos para los amigos, y de su escudero Fulgenci.
    Nada que no sea cobrar del erario público sin dar palo al agua
    Responder
    0
  • Toni - 27 de Marzo de 2023 a las 22:38
    Este hombre es bobo. Os vais a pegar un batacazo en las elecciones que no os lo esperáis.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana