Arden dos negocios en el Polígono de Son Castelló

Pablo Villena | 12/02/2023

Un incendio en el Polígono de Son Castelló ha provocado que dos negocios ardan en llamas en la madrugada de hoy.

Los hechos han ocurrido sobre las 06:00 horas, cuando han avisado de que en la calle Gremi de Tintorers se estaba produciendo un incendio que afectaba a dos negocios. Uno de ellos se trataba de un bar, el otro se dedica a la realización de reformas.

La información indicaba que los dos negocios se encuentran pegados uno del otro y una gran cantidad de humo salía de ambos.

Enseguida se han desplazado hasta el lugar numerosas patrullas de la Policía Local, Policía Nacional, Bomberos de Palma y una ambulancia del SAMU 061 en prevención.

Al llegar las primeras patrullas, han confirmado el incendio, ya que la columna de humo era visible desde lejos. Los Bomberos se personaron en el incidente con hasta seis unidades.

Los Bomberos han comenzado a trabajar para sofocar el incendio, mientras la Policía Local se ha encargado de desviar el tráfico de la calle, por lo que ha cortado un tramo de la misma.

El incendio ha afectado a los dos negocios. Según testigos de la zona, el bar pertenecía a una persona china y no hacía mucho tiempo que lo había reformado. Se desconoce donde se encuentra el origen del incendio. Al estar pegados, uno de ellos ha traspasado las llamas al otro.

El bar ha quedado totalmente destruido. Por su parte, el otro negocio ha quedado bastante afectado. Se están investigando los daños provocados.

Los Bomberos han estado cerca de 3 horas trabajando. Se han encargado de echar agua desde la calle Gremi de Tintorers, además de por la parte de atrás de la misma (un callejón) y desde encima de un tejado, después de subirse con una escalera. Por lo tanto, han tenido que atacar el fuego desde tres puntos diferentes.

Los dueños del negocio de reformas han acudido al lugar. Por otra parte, aún se está intentando localizar al propietario del bar. 

La Policía Nacional se hace cargo de investigar las causas del incendio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Andru - 12 de Febrero de 2023 a las 19:30
    Chinito hace lefolma, chinito pone todo luz 1 solo cable dilecto contadol no impolta panel muy calo, eletlicira cobla calo. Bal plende fuego chinito desapalece, vuelve mi pais tlabajo fablica no tan malo
    Responder
    4
      Ramon - 12 de Febrero de 2023 a las 21:25
    Jajajajajjaaj
    Muy bueno
    Responder
    0
  • Vecina Sa Indioteria - 12 de Febrero de 2023 a las 16:36
    En la madrugada desperté por el fuerte olor a humo que se había colado en mi vivienda. Lamento las pérdidas.
    Responder
    4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana