Anabel Pantoja y Yulen Pereira ponen fin a su relación

Redacción | 06/03/2023

Anabel Pantoja y Yulen Pereira ya no son pareja.

Así lo aseguró este domingo el programa de Telecinco 'Fiesta', que detalló que el motivo sería una supuesta infidelidad del deportista.

Esta supuesta infidelidad habría ocurrido durante el viaje de la influencer con su tía, Isabel Pantoja, a Estados Unidos, donde la tonadillera acaba de dar una exitosa gira.

"Llevaban mal mucho tiempo", ha indicado la hija de Terelu, Alejandra Rubio, que dejó caer que Anabel podría tener ya "otra ilusión".

Ante esto, Amor Romeira, gran amiga de la influencer, contó que habló por teléfono con Anabel Pantoja tan solo dos días después de que la aterrizase en España tras la gira americana de la tonadillera. "Anabel no sabía nada. Cuando yo la llamé fue cuando ella descubrió el percal, Anabel volvió de América con la ilusión de encontrarse con su novio, y su novio va y la deja".

"Este señor llevaba todo el mes de febrero planeando cómo dejarla cuando volviera, y me juego lo que sea a que Arelys está en Supervivientes sabiendo que su hijo la iba a dejar ", añadió.

"Al escuchar los rumores, yo decidí llamarla para contarle lo que había escuchado, y al contárselo fue cuando ella me dijo que ahora lo entendía todo y por eso la había dejado", concluyó Amor

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Morgana - 08 de Marzo de 2023 a las 12:37
    Llamáis influencer y famoso a cualquier que se venda por enseñar el culo!! sois patéticos.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana