40 comercios sacan los stocks a la calle con la campaña 'Una volteta per Manacor'

Redacción | 12/03/2023

Las calles comerciales de Manacor se han llenado este sábado de gente que ha aprovechado para acercarse a la feria de stocks que ha impulsado el Ayuntamiento de Manacor en el marco de la campaña de apoyo al comercio local 'Una volteta per Manacor '.

Hasta cuarenta comercios han participado de esta jornada, en la que las tiendas han sacado sus stocks a la calle y han ofrecido atractivos descuentos a la clientela.

'Una volteta per Manacor' es la nueva campaña de dinamización comercial del Ayuntamiento de Manacor con el objetivo de dar a conocer el comercio local entre la población e incrementar la afluencia de visitantes al municipio.

Dos de las actividades centrales de esta campaña se han celebrado este sábado durante todo el día. Desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 20:30 horas de la tarde, con regalos promocionales a los compradores de los comercios locales, la feria de stocks ha llenado de productos la calle.

A partir de las 17:00 horas el centro ha contado con la animación de Jaia Corema, los 'gegantons' de Manacor y la charanga musical que se han paseado por las calles más comerciales.

A partir de las 21:00 horas, el recinto del Parque Municipal se ha abierto al público con el concierto de Anegats y DJ Jara. Para poder obtener las entradas para el concierto, era necesario canjear tickets de compra de algún comercio local del municipio de Manacor. 

UNA VOLTETA PER MANACOR 

La campaña de dinamización comercial 'Una volteta per Manacor' acerca las particularidades y el capital humano de todas las personas que cada día levantan la barrera y hacen que Manacor sea una ciudad viva.

Con esta campaña de dinamización del comercio local, el Ayuntamiento de Manacor pretende aumentar la conciencia y la fidelidad de los ciudadanos respecto a las tiendas y negocios locales, fomentar la economía local y mejorar la calidad de vida de toda la comunidad.

Este tipo de campañas pueden ayudar a combatir la homogeneización y desaparición de pequeñas empresas y a promover una economía más sostenible, diversa y rica. La iniciativa combina distintas actividades y formatos.

'Una volteta per Manacor' arrancó con el vídeo promocional dedicado a los negocios de la plaza des Cós, en el que los protagonistas son los propios comerciantes, que explican de forma distendida su actividad y los productos que ofrecen.

La intención es acercar al comerciante a los potenciales clientes, ya que la proximidad y profesionalidad del comerciante en estos casos es primordial para adquirir los productos en los comercios del municipio en lugar de realizar las compras online, a grandes superficies o a otros municipios. Este viernes se ha estrenado el segundo vídeo, en el que participan trece comercios de la avenida de Baix des Cós.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Toni - 12 de Marzo de 2023 a las 18:16
    Seguramente, los stocks que no venden.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana