Zaz desprende toda su energía ante el público mallorquín

Redacción | 01/08/2022

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

Isabelle Geffroy, bajo el pseudónimo de Zaz, se ganó al público mallorquín anoche en un concierto que tuvo lugar en el Mallorca Live Summer y que fue el primero de su carrera en Mallorca.

La seducción y la sencillez de la artista francesa hizo sucumbir a los espectadores que acudieron a escucharla. Tras tres años de espera, debido a las restricciones por el covid, Geffroy volvía a Mallorca para deleitar a su público. 

Fue una noche con tonalidades en francés, ambiente caluroso y un ritmo resuelto tan propio de Zaz.

La cantautora francesa y su peculiar sonido no dejaron a nadie indiferente; Zaz fusiona la Chanson Francesa con el Gypsy Jazz y ha conseguido llegar al corazón de los enamorados de la música de todo el planeta, en particular a los españoles, donde es adorada por sus fans.

Además de su estilo único encima del escenario y su estupenda voz, la artista empezó el concierto fundiéndose con su público, la primera canción la interpretó paseando entre sus seguidores.

La conexión con el público es intensa y crece más a medida que avanza el concierto. Durante la velada caben bromas, reflexiones y algún momento espiritual; la artista prende una vela para atraer buena energía y es evidente que funciona. 

El público enloquece al ritmo de sus letras;  gritos, saltos y una gran admiración se puede observar en la grada.

La artista cerraba el concierto con su interpretación de la canción mundialmente conocida 'La vie en rose'.

Isabelle Geffroy presentaba en el Mallorca Live Summer su nuevo álbum: Isa. Se trata del quinto disco de su carrera, un disco que además se engendró durante la pandemia, una época que conmocionó a la cantante. Algunas de las canciones de 'Isa' fueron grabadas en su propia casa, en su nuevo estudio casero y de una forma bastante artesanal.

La cantante siempre ha estado ligada de alguna manera a nuestro país, pues su madre era profesora de español. Geffroy  se lanzó con el español (‘Qué vendrá’) y de colaborar con Pablo Alborán.

El ciclo estival de Mallorca Live continuará en agosto con No Te Va Gustar (5), Crystal Fighters (7), Mägo de Oz (11), Dani Martín (12), Álvaro Soler (14), Fernandocosta (19), Jorge Drexler (21), Leiva (25), Fangoria con Nancys Rubias (26), Lola Índigo (27) y DVICIO (28). Septiembre arrancará con una nueva fiesta en la isla, Mel Fest (2), el último gran plan del verano, con las actuaciones de Juancho Marqués, Jaime Lorente, Dollar Selmouni y Ly Raine.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Shhhh - 01 de Agosto de 2022 a las 13:18
    Ella y su banda estuvieron geniales! Bravo Zaz ߑϰߑϰߑϰߑ
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana