Yulen Pereira desmiente los rumores sobre su relación con Anabel Pantoja

Redacción | 13/07/2022

EP

Después de dejar claro en plató que "al que le tiene que gustar Anabel Pantoja es a " al ver todas las declaraciones de su madre en plató, Yulen Pereira tiene claro que va a seguir adelante con su relación.

Lo que surgió en Honduras, parece que no tiene fecha de caducidad, al menos por el momento, y el exconcursante ha recalcado que por el momento sigue sintiendo lo mismo por la concursante.

Era muy esperada la llegada de Yulen a España y una vez en plató, el concursante se tuvo que enfrentar a todos los comentarios que se han hecho sobre su relación con la 'influencer'.

Sin pelos en la lengua, hemos podido hablar con el exconcursante y nos ha dejado claro que apoya al cien por cien a Anabel.

Yulen Pereira nos aseguraba que está muy feliz por su relación con Anabel Pantoja: "Muy contento, muy feliz".

Tras volver de la isla, espera apoyarla y verla ganar el concurso: "Con ganas de que llegue a la final y que llegue muy lejos".

El cansancio no impide que Yulen Pereira celebra su veintisiete cumpleaños rodeado de sus amigos, entre los que se encontraba Anuar: "Gracias, que estoy cansado ya".

No cabe duda de que Yulen tiene pensado seguir con su relación al máximo y va a luchar por lo que surgió en 'Supervivientes'.

Ahora, tenemos qué ver hasta dónde llega la 'influencer' y si cuando ella salga, sigue teniendo igual de claro que él, continuar con ese amor que nos ha hecho vibrar.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ramon - 14 de Julio de 2022 a las 15:59
    Y que coño nos importa con quien esté este meapilas
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana