Will Smith agrede a Chris Rock en mitad de la gala de los Oscar

EP | 28/03/2022

No hay gala de los Oscar que no esté protagonizada por un momento tenso y la de este año no iba a ser la excepción. El momentazo se ha producido cerca de las 05 a.m (hora española) y lo protagonizaba Will Smith cuando se levantaba y propinaba una bofetada a Chris Rock durante la gala. Sí, como lo leen, una bofetada en mitad del gran evento.

Chris estaba en el escenario preparado para dar un galardón, pero un mal chiste sobre la esposa de Will Smith, Jada Pinkett, interrumpía el momento de risas y hacía que el actor se levantase y le propinase un guantazo que hacía gritar a todos los allí asistentes. Sin palabras, ha intentado salir del paso y ha confesado: "Will Smith me ha pegado un puñetazo, esto es historia de la televisión".

Las redes sociales se han llenado de comentarios y muchos son los que aseguran que se trata de una broma que ya estaba pactada entre ambos, pero lo cierto es que parece que no. Y es que tras el golpe, Will se ha sentado de nuevo en el lugar donde se encontraba y ha dicho en varias ocasiones "Quita el nombre de mi mujer de tu puñetera boca".

Algo que ha sorprendido muy y mucho debido a que esos términos no se adaptan a lo que tenemos asociado a la televisión americana y muchos menos a una gala como esta. Tendremos que estar muy atentos para saber si verdaderamente se trató de algo pactado entre los dos o por el contrario, este será el mayor encontronazo vivido en los últimos tiempos entre dos rostros de tal relevancia pública.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - Abril 04, 2022 a las 14:53
    La cosa se puso negr@.Responder -1
  • Pepe - Abril 03, 2022 a las 09:15
    Y encima la víctima es la que insulta y provoca,eso en la calle te cuesta una paliza del 15,este mundo no hay por donde cogerlo,pero esta visto que hay que guardar la apariencia que es todo en redes sociales,cuanta hipocresía ,arriba Will Smith, yo le habría dado con una sillaResponder -1
  • Morgana - Marzo 28, 2022 a las 12:05
    Puro teatro!! es un mal montaje, mas propio de sálvameResponder -1
  • Meme - Marzo 28, 2022 a las 09:37
    Ha sido un guantazo, no un puñetazoResponder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana