Vuelven los robos de gasolina a Palma: Esta es la técnica que utilizan

Sergio Jimenez | 19/05/2022

Un vecino de Palma critica que este pasado fin de semana le dejaron sin gasolina en el coche, ya que le taladraron el depósito para robársela.

Con el precio de la gasolina y el diésel por las nubes, los ladrones, al parecer, están robando el combustible directamente de los vehículos.

Este residente de Establiments se ha puesto en contacto con Crónica Balear para denunciar que ahora se ha quedado una semana sin coche, ya que está en el mecánico hasta que le reparen el depósito. “Me he quedado perplejo. Todo para sacar muy poca gasolina”, lamenta.

El vecino cree que el suceso tuvo lugar este pasado fin de semana de madrugada. Y es que el domingo cuando se levantó le olió mucho a gasolina el vehículo.

Detalla que estacionó su coche donde lo suele hacer normalmente. Se trata de un solar de Establiments, cercano a su vivienda, y donde hay más vehículos.

Según ha podido saber este vecino, solo fueron a por su coche. No obstante, en el mecánico le han informado que por otros municipios de Mallorca como Binissalem ya se han dado este tipo de robos.

Asimismo, indica que ha denunciado tales hechos ante la Policía Nacional y remarca que cuando su vehículo esté reparado le pondrá una alarma para evitar que se repita esta situación.

“No quiero que me vuelva a pasar. Solo espero que la Policía localice a estos ladrones”, concluye.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Cuson - Mayo 23, 2022 a las 13:05
    ""simismo, indica que ha denunciado tales hechos ante la Policía Nacional y remarca que cuando su vehículo esté reparado le pondrá una alarma para evitar que se repita esta situación."" Desde cuándo las alarmas llevan sensores en el depósito de combustible?? Como no te las apañes tu mismo realizando dicho sistema lo llevas crudo.Responder 0
  • Guille - Mayo 20, 2022 a las 08:49
    socialismoResponder 7
  • Jaime - Mayo 19, 2022 a las 12:53
    Ojalá les prenda fuego la gasolina mientras hacen eso y se queden con la cara marcada y con dolor permanente por ratas.Responder 29
  • BB. - Mayo 19, 2022 a las 12:52
    Ya hay casi mas ladrones, que gente honrada. Y espera.Responder 38
  • Yo - Mayo 19, 2022 a las 11:36
    Gentuza asquerosa. Poneos a trabajar y dejad en paz a la gente noble y humilde. Colgados de los huevos tendriais que estarResponder 42
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana