Vuelve 'Creativissim' a Inca durante el fin de semana

Redacción | 26/10/2022

Inca vuelve a acoger 'Creativissim', el salón de manualidades y 'DIY', que coincidirá con la segunda edición de la Feria del Ocio y el Deporte en el municipio. 

El próximo sábado 29 y domingo 30 de octubre la Fàbrica Ramis abrirá sus puertas desde las 09.30 a las 20.30 horas a las personas que quieran participar en las actividades que propone el salón de manualidades. 

El precio de la entrada es de 2 euros y los niños de hasta 12 años podrán acceder gratuitamente. Además, las primeras 2000 personas serán obsequiadas con una bolsa de Creativissim.

Con sólo dos ediciones a sus espaldas, el Salón de la Creatividad se consolida con esta tercera edición como un encuentro muy esperado por todos los apasionados de las disciplinas artísticas y hechas a mano de toda la isla que quieren enterarse de todas las novedades y tendencias del sector.

El Salón cuenta este año con la participación de una cuarentena de empresas dedicadas a alguno de los cinco universos de la muestra: Arts y Crafts, Brico y DIY, Teles i Fils, Repostería creativa y Decoración de Fiestas.

Así, la muestra se divide en dos plantas. En la planta baja de Fábrica Ramis los visitantes encontrarán más de 35 'stands' con una gran exposición y venta de productos para realizar manualidades y/o artesanías y todo tipo de aficiones 'handmade', así como productos ya elaborados, además de demostraciones y actividades.

En la planta superior se impartirán cuarenta talleres de todas las disciplinas como clases de coser a máquina, acuarelas, reciclaje de madera decorativa, imprimación de tazas, customización de ropa macramé, montajes con globos decorativos, pintura, rosarios tradicionales de Todos los Santos, Halloween, así como un amplio abanico de talleres infantiles.

Cabe destacar que Inca dispondrá de zonas de aparcamiento extra gracias al amplio dispositivo que se pone en marcha por las Ferias de Inca.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana