VOX denuncia la presencia de "golpistas y etarras en Mallorca invitados por los socios de Armengol"

Redacción | 29/12/2022

Vox ha denunciado la presencia de "golpistas y etarras en Mallorca invitados por los socios de Armengol".

"Que los socios separatistas de Armengol inviten a Mallorca a golpistas y etarras es como si escupieran en la tumba de Antonio Salvá y Carlos Sáenz de Tejada", ha indicado el presidente del partido en las islas, Jorge Campos. 

Con el recuerdo a los dos guardias civiles asesinados por ETA en Calvià en 2009, Campos ha censurado la visita de significados miembros del separatismo y el golpismo prevista para este viernes 30 de diciembre.

"Més per Mallorca - sustento y socio de la socialista Francina Armengol en el Ejecutivo balear junto a Unidas Podemos - ha organizado un encuentro con miembros de diversas fuerzas separatistas de otras comunidades, entre ellos con representantes de Bildu y con el golpista condenado a 12 años por malversación y sedición Raül Romeva. Tras el acto, se anima a manifestarse en las calles de Palma en apoyo de Valtonyc, prófugo de la justicia en Bélgica bajo el amparo de Carles Puigdemont, condenado a tres años y medio de prisión por la Audiencia Nacional por delitos de enaltecimiento del terrorismo, amenazas, además de injurias y calumnias a la Corona", declaran desde Vox. 

Todo ello se hace coincidir con la institucionalizada celebración del Día de Mallorca, una fecha "secuestrada por el separatismo".

"Este año tenemos en Mallorca delincuentes golpistas y terroristas, van a estar paseando por las calles de Palma. Entre ellos Romeva, condenado por sedición y malversación, un beneficiado por Pedro Sánchez y el PSOE. Además vamos a ver a Bildu, esos terroristas que con su presencia denigran e insultan a las víctimas del terrorismo", ha manifestado Campos.

"Es una vergüenza que sucede gracias a Armengol. Recordémoslo este 2023", ha apostillado. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Morgana - 29 de Diciembre de 2022 a las 10:51
    Valtonyc has de ser aqui?? yo creo que es infinitamente mejor que vosotros, es co ria, estéis alli!! todos juntitos.
    Responder
    -2
  • Pep - 29 de Diciembre de 2022 a las 10:37
    Jajajajá. ¿Pero qué habláis vosotros, que tenéis al Fulge, golpista entre golpistas?
    Responder
    -2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana