Vox: "Cladera está pidiendo a gritos acabar como Mónica Oltra"

Redacción | 04/07/2022

VOX Baleares elevará al pleno ordinario del Consell de Mallorca de este mes de julio una pregunta dirigida a la presidenta de la institución, Catalina Cladera, a raíz de las últimas informaciones acerca de las menores tuteladas por el IMAS.

El portavoz adjunto de VOX en el Consell de Mallorca, Toni Gili, ha mostrado su indignación ante “unas informaciones que abundan de nuevo en el oscurantismo que ha practicado y practica la izquierda en este asunto".

"Nuevas informaciones aseguran que los Gobiernos de Armengol y Cladera ocultaron que las menores tuteladas se prostituían. La izquierda ha intentado cerrar en falso el asunto tras la llegada de la comitiva europea, pero ese cierre en falso no les está funcionando", seguía Gili.

VOX va a preguntar a la presidenta del Consell de Mallorca por qué no se informó en tiempo y forma en el Consejo Rector del IMAS sobre las certezas que existían en cuanto a que alguna menor tutelada confirmó que se había prostituido para conseguir ropa, droga y comida.

"Una vez más nos enteramos gracias a los medios de comunicación de un tema gravísimo sobre el que deberíamos haber sido informados de primera mano. El silencio de PSOE, Més y Podemos dejó y deja indefensas a las menores tuteladas. La señora Catalina Cladera está pidiendo a gritos acabar como Mónica Oltra" ha afirmado Gili.

VOX quiere saber si la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, informó a la comitiva europea que recaló en Mallorca que, pese a conocer que había menores que se prostituían, ella guardó silencio.

"Estamos convencidos de que la señora Cladera no dio ningún detalle a los miembros de la comitiva. A las señoras Cladera y Armengol les faltan manos para tapar sus pufos. Más pronto que tarde, toda la verdad saldrá a la luz. Si tuvieran un mínimo de dignidad y de respeto por las menores, ya habrían dimitido. Si el PSOE fuera un partido que defendiera a los menores, ya habría enviado a las señoras Armengol y Cladera a sus respectivas casas, único lugar en el que dejarán de perjudicar a los ciudadanos", asegura Gili.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Aina - 04 de Julio de 2022 a las 13:47
    Vox y el 99% de los españoles..
    Responder
    0
  • Fausto - 04 de Julio de 2022 a las 13:22
    Aquesta no té cap escrúpol ni un. Amb el desastre de Sant Llorenç no va assumir cap responsabilitat quan era ella l'única responsable. Amb la prostitució a l'imas, cap responsabilitat. Té més pocavergonya que ningú. El seu lloc natural és arrabassant patates i entrecavant patateres.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana