Vecinos de s'Hostalot (Palma), "indignados" por el "abandono" de la zona

Carlota Padilla | 19/10/2022

Vecinos de s'Hostalot se han puesto en contacto con Crónica Balear para trasladar su "indignación" con el Ayuntamiento de Palma por el "abandono" de la zona, según han indicado.

A raíz publicación de una noticia sobre la renovación de las aceras de varias calles de Son Cotoner, vecinos del barrio palmesano de s'Hostalot han expresado su "indignación absoluta" con el Consistorio

"Yo también vivo en Palma y aquí la situación es mucho peor", ha dicho un vecino en referencia al estado de las aceras de la barriada. 

"Me parece vergonzoso por parte del Ayuntamiento que solo miren Palma, yo vivo en s'Hostalot, que miren cómo están aquí", ha comentado disgustado. 

Al parecer, las aceras del barrio de s'Hostalot están "completamente levantadas", aunque este vecino reconoce que "arreglaron hace tiempo una parte". Sin embargo, fuera de su casa "hay zonas en las que las aceras están levantadas casi medio metro" y "los adoquines se pueden levantar con las manos". 

"Cualquier día alguien se caerá y será peor", ha admitido, "porque esto cada vez va a más".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ayuntamiento vende HUMOS - 20 de Octubre de 2022 a las 13:43
    Cort hace un mes se colgaba la medallita diciendo mejoras accesibles en S'Hostalot. Cuando la realidad es que solo arreglaron una esquina. El barrio está que da pena. Ir caminando por las aceras es un deporte de alto riesgo. Todas levantadas y con picos sobresaliendo. Hay bastantes jubilados por lo que un día ocurrirá una desgracia y el AYUNTAMIENTO SERÁ EL RESPONSABLE
    Responder
    4
  • Esto es - 20 de Octubre de 2022 a las 10:41
    porque no interesa tener contento a los residentes de la zona porque no proporcionan votos suficientes para que el coste de arreglar la zona compense la compra de votos
    Responder
    2
  • Can burell - 20 de Octubre de 2022 a las 07:34
    El barrio está que dar pena , las aceras ,el casal ,parking y encima sin asociación de vecinos . Hace más de dos años que no sé nada de la asociación de vecinos .Se necesita una asociación de vecinos comprometida para luchar por todo esto.
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana