Varios jóvenes acorralan a un hombre que intentó ayudar a una anciana en Palma

Redacción | 25/04/2022

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada de ayer a un menor de edad que, acompañado por otros jóvenes, amenazó con una navaja a un hombre al que acorralaron tras intentar ayudar a una anciana en Palma.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, cuando entró una llamada a través de la Sala del 091 en la que se comunicaba que había varios jóvenes amenazando a un hombre y uno de ellos estaba esgrimiendo una navaja, profiriéndole insultos y amenazas. El denunciante aportó la descripción física tanto de los varones como de los vehículos en los que se desplazaban.

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con el requirente del servicio y víctima, quien manifestó que instantes antes se había parado un taxi cerca de él, del cual se apeó una mujer de avanzada edad, por lo que se acercó para ayudar a la misma. En ese momento, tres ciclomotores se colocaron tras el taxi, dando acelerones y malos gestos con la intención de que la mujer se diera más prisa y pudieran seguir con su marcha, por lo que la víctima les hizo gestos para que mantuvieran la calma.

Tras estos hechos, los jóvenes se apearon de sus vehículos y se dirigieron hasta el hombre, insultándole y amenazándole, sacando uno de ellos una navaja tipo mariposa, para posteriormente abrirla y dirigirse a él, esgrimiéndola y realizando movimientos amenazantes mientras le indicaba que fuera hacia él.

La víctima, ante el temor de que pudiera alcanzarle, se dirigió hacia un bar cercano, saliendo del interior varias personas con intención de socorrerle. Los testigos pudieron observar cómo los jóvenes continuaban profiriendo insultos y amenazas al tiempo que el que portaba la navaja la esgrimía hacia todo aquel que salía del establecimiento.

Al mismo tiempo que los agentes se entrevistaban con la víctima, otros policías que se dirigían al lugar se detuvieron en una calle cercana, dando el alto a un ciclomotor que correspondía con la descripción aportada sobre el autor de los hechos.

Mientras se entrevistaban con el conductor del ciclomotor y su acompañante, se personaron varios jóvenes en el lugar a bordo de otro ciclomotor, manifestando ser conocidos de los identificados y que habían estado presentes en la trifulca. Los chicos señalaron que habían observado cómo uno de los individuos había esgrimido una navaja, tipo mariposa, hacia una persona con la que habían tenido un problema momentos antes.

Estos jóvenes y amigos del detenido condujeron a los agentes a un garaje cercano, donde supuestamente se había deshecho de la navaja, si bien no pudieron recuperar la misma ya que el local se encontraba cerrado y el arrestado había elevado la barrera varios centímetros para introducir la misma dentro y en ese momento no se podía abrir.

Los agentes identificaron a todos los jóvenes que se encontraban en el momento de la trifulca, quienes no habían participado activamente en los hechos, y localizaron al joven que habría esgrimido la navaja, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Juan - 27 de Abril de 2022 a las 22:50
    Cobardes de mierd*, se cagan encima de van corriendo a tirar la navaja y esconderse como las putas cucarachas que son, en el infierno nos veremos
    Responder
    0
  • Juan Manuel - 26 de Abril de 2022 a las 18:19
    Al final como en Latinoamerica cada uno la justicia por su mano con la gentuza y los okupas, no ahy leyes , no ahy policia y tenemos el peor gobierno de la historia que no creo que quiera cambiar nada, España de verdad esta en una decadencia sin limites , pero bueno ya nos tocara pagar....
    Responder
    0
  • Mallorquí - 26 de Abril de 2022 a las 10:00
    Amb ciclomotors, no deven tenir ni pels allà abaix i fan aquestes coses com si fosin capos de la màfia. Si fos jo el pare lis fotria de barrades pes cap i per ses costelles, hi tornarien...
    Responder
    0
  • Carmen - 26 de Abril de 2022 a las 09:37
    Pues si,hace falta una buena limpieza. Demasiada chusma tenemos.palo largo y mano dura!!! es lo que necesitan muchos.
    Responder
    0
  • Arrassss - 26 de Abril de 2022 a las 08:46
    Ningún comentario sobre las nacionalidades o etnias, pero no importa , nos las imagiamos. Gràcies Francina
    Responder
    0
      Aina - 26 de Abril de 2022 a las 10:29
    Efectivamente
    Responder
    0
  • - 25 de Abril de 2022 a las 21:39
    El detenido tiene amigos "condrets"
    Responder
    0
  • Miquel - 25 de Abril de 2022 a las 20:39
    Los Mallorquines vamos a tener que salir ha hacer limpieza de la ciudad...esta muy sucia..
    Responder
    0
      Pep - 26 de Abril de 2022 a las 06:19
    Pues hay que empezar con nuestra juventud ,, servicio militar obligatorio !!!!!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana