Varios ciudadanos retienen a un ladrón que había robado con violencia un bolso en Playa de Palma

Redacción | 21/10/2022

La Policía Nacional detuvo el pasado 18 de octubre a un hombre de origen argelino de 21 años por un robo con violencia en la Playa de Palma. 

Según ha indicado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron en la noche del pasado martes, cuando a través de la Sala del 091 entró una llamada comunicando que un varón había sustraído un bolso y unos ciudadanos lo tenían retenido.

Los agentes se personaron en el lugar, pudiendo observar a varias personas que tenían retenido a un varón en el suelo, junto a un bolso.

Los mismos se entrevistaron con la víctima, la cual manifestó que se encontraba sentada en una terraza de un local en Playa de Palma, momento en el que un varón pasó por su lado cogiendo su bolso que tenía sobre la mesa.

La mujer pudo sujetar el bolso para impedir su sustracción momento en que el hombre tiró fuertemente del mismo, arrastrando a la víctima provocando que la misma impactara con una valla que había en la terraza.

Tras este impacto y debido al daño que sufrió la víctima, ésta soltó su bolso, saliendo a la carrera el presunto autor, corriendo tras él la pareja de la víctima, así como diversos ciudadanos, llegando a alcanzarlo, forcejeando con él, ya que presentó mucha agresividad, consiguiendo reducirlo y recuperar el bolso de la víctima.

En el lugar se personó una ambulancia para asistir a la víctima, la cual tenía un fuerte dolor en la parte de la cadera debido al golpe sufrido al ser arrastrada por el detenido.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 23 de Octubre de 2022 a las 13:53
    Pallissaa!!!?argelinos,marroquís, colombianos,sempre lo mateix? Fora d"aquí,no fan feina ni rès,i es gasten es nostros doblers amb recursos ,i metges ,presòns, policía,etc! Això es un gasto enorme per sa societat. Això es insostenible!
    Responder
    1
  • Peix - 22 de Octubre de 2022 a las 01:45
    Si se lo hace a mi mujer, estoy en prisión, y por mucho tiempo, Fijo. Es triste hacer éste comentario,pero tarde o temprano pasará algo así. Nos están obligando a tomarnos la justicia por nuestra mano.
    Responder
    3
  • tocando fondo - 21 de Octubre de 2022 a las 22:53
    No irá a prisión,no lo multarán ni sancionarán,no lo deportarán.No le quitarán nada,no pagará nada,no recibirá el mas mínimo castigo.Es como si le dieran un documento que pusiera :''puede usted delinquir tranquilamente y cuando estime necesario''. Progreso le llama la Paca.
    Responder
    3
  • francisco - 21 de Octubre de 2022 a las 15:01
    argelino???? imposible.
    Responder
    6
  • Lucas - 21 de Octubre de 2022 a las 15:00
    Se nota que llegan de la patera en buen estado físico, en nada se ponen a trabajar.
    Responder
    7
  • Javi - 21 de Octubre de 2022 a las 14:39
    Otro mas, ya lo habran soltado , no?
    Responder
    5
  • LOMUCO - 21 de Octubre de 2022 a las 14:31
    Los ciudadanos nos vemos obligados a defendernos nosotros mismos. La policía de la Playa de Palma y Llucmajor no hacen absolutamente nada. No hay seguridad en las calles, es una vergüenza. Diariamente robos, peleas...
    Responder
    7
      Indignado - 21 de Octubre de 2022 a las 19:01
    Solo están para quitarles los porros a los chavales
    Responder
    4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana