Una pelea entre compañeros de piso acaba con cinco detenidos en Palma

Redacción | 07/05/2022

Una pelea entre compañeros de piso ha acabado con cinco detenidos en Palma.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, los agentes detuvieron el pasado miércoles a cinco personas, cuatro de ellas de una misma familia de origen ecuatoriano -el padre de 59 años, la madre de 69 años y sus dos hijas de 21 y 28 años-  por un delito de allanamiento y coacciones. Y, por otro lado, un español de 37 años por un delito de amenazas

Al parecer, los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 4 de mayo. Tras una llamada al 091, la Policía acudió al piso y se entrevistó con todas las partes, y por las informaciones recibidas, todo empezó porque el hombre de 37 años debe una mensualidad del alquiler de su habitación, además de sustraer comida de la nevera.

Cuando los demás convivientes sorprendieron al varón sustrayendo comida de la nevera, este comenzó una discusión con el padre. Asimismo, le propinó varios golpes y, al coger un cuchillo, le empezó a amenazar diciéndole que le iba a tirar por la ventana

Rápidamente, los demás familiares se interpusieron y consiguieron arrebatarle el cuchillo y que su padre se zafase del agresor.

Tras todo ello, la familia entro en la habitación del varón, y sacó todos los enseres de su habitación fuera de la casa, dejando al mismo en pijama y con las zapatillas.

Los agentes, al saber toda la información, procedieron a la detención de la familia por allanamiento de morada y coacciones, y al varón por amenazas. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Realista - 08 de Mayo de 2022 a las 07:40
    Esto es un cachondeo , que no puedas echar de tu casa a un tío que no te paga , te roba de la nevera y te amenaza con un cuchillo ..... vergüenza de leyes y políticos !!!!!!
    Responder
    0
      Indignado - 08 de Mayo de 2022 a las 15:02
    Si pero más cachondeo es que los de fuera nos tengan que alquilar habitaciones a los españoles
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana