Una pelea en un local del paseo Marítimo acaba con tres detenidos, entre ellos un empleado

Redacción | 08/08/2022

La Policía Nacional ha detenido este lunes a tres personas como consecuencia de una pelea en el interior de un local de ocio nocturno ubicado en el paseo marítimo de Palma.

Según ha indicado la Policía Nacional, dos de los detenidos son clientes, una mujer de origen español de 34 años que supuestamente agredió a otra clienta con una botella de cristal y, por otro lado, han detenido también un hombre de 28 años y origen venezolano, novio de la víctima, que presuntamente profirió amenazas contra la agresora, una amiga de ésta y un empleado.

El tercer detenido es un hombre de 19 años, empleado del local, como presunto autor de un delito de amenazas contra el novio, esgrimiendo dos botellas de cristal fracturadas y lesiones contra otra clienta, amiga de la agresora, a quien empujó cayendo al suelo y sufriendo un corte en el antebrazo.

Los hechos se han producido sobre las 04:45 horas de este lunes tras una discusión protagonizada entre dos clientas y que ha provocado una pelea en el interior del establecimiento.

Una de las clientas habría arrojado una botella de cerveza de cristal contra la otra clienta, provocándole una herida sangrante en el rostro y que tuviera que ser trasladada a un centro hospitalario.

La pelea ha obligado a intervenir al personal del local. Al parecer, uno de los empleados, con el objetivo de separar a las partes, ha empujado a una amiga de la agresora, la cual se ha caído al suelo y se ha cortado con unas cristales, sufriendo un corte en el antebrazo.

AMENAZAS POR PARTE DEL NOVIO DE LA PRIMERA VÍCITMA

Por otro lado un cliente, el novio de la víctima que sufrió el botellazo en la cara, habría proferido amenazas contra la presunta agresora y la amiga de ésta, quienes con motivo de la pelea se habían refugiado en el baño.

El cliente fue expulsado del local por el personal del establecimiento y una vez fuera habría seguido profiriendo amenazas, dirigidas también a los empleados.

UN EMPLEADO INTENTA AGREDIR AL CLIENTE CON DOS BOTELLAS ROTAS

A partir de ese momento se originó un nuevo incidente, ya que un empleado del local presuntamente cogió dos botellas de cerveza de cristal, las cuales fracturó y se quedó con parte de las mismas en las manos, abalanzándose contra el cliente en cuestión e intentó clavarle las botellas en el abdomen sin lograr alcanzarle.

Los agentes han recabado información de testigos y partes implicadas, confirmando los hechos y han procedido finalmente a la detención de una clienta como presunta autora de un delito de lesiones a otra clienta al golpearla con una botella de cristal en la cara.

También han detenido a un cliente, pareja de la chica a la que golpearon con la botella de cristal, como presunto autor de un delito de amenazas supuestamente vertidas contra la presunta agresora, una amiga de ésta y un empleado. Los agentes intervinieron al cliente una piedra llevaba en el bolsillo del pantalón.

Por último se ha detenido a uno de los empleados como presunto autor de un delito de amenazas y lesiones, supuestamente por romper dos botellas de cristal e intentar clavárselas al cliente, así como por el empujón a otra clienta y que le provocó un corte en el antebrazo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
10
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • El catalán nos salvará - 15 de Agosto de 2022 a las 13:43
    Mujer agresora, que raro si son seres de luz! La amiga a la que tiraron al suelo probablemente lo único que quería era leer unos versículos de la biblia. Al final los peor parados serán los hombres cuando todo fue originado por seres de luz
    Responder
    0
  • luis - 09 de Agosto de 2022 a las 02:15
    Que buena gente levantando España un domingo a las 5 de la mañana de fiesta.
    Responder
    0
      Abel - 14 de Agosto de 2022 a las 07:07
    Solo discotecas hasta las 6 !! Pub insonorizado hasta las 4
    Responder
    0
  • - 08 de Agosto de 2022 a las 20:11
    Ya tu sabe mi amol, culebron venezolano....
    Responder
    0
  • No entiendo - 08 de Agosto de 2022 a las 18:22
    A partir de q la amiga de la agresora es empujada por el trabajador q quería mediar entre la víctima q era amiga de la novia del amenazador q a su vez era amiga de la novia del agresor,a partir de ahí,no me he enterado de la pelicula
    Responder
    0
      Esloque yocreo - 09 de Agosto de 2022 a las 07:43
    Felicidades. Ya es bastante. Leer algunos de estos artículos es como oír hablar a dos chonis en la peluquería. Nivel.
    Responder
    0
  • Tere - 08 de Agosto de 2022 a las 17:33
    Batualmon de chusma , a las 4.45 de la mañana ?? Ningú fa reina o qué pasa ??
    Responder
    0
      Abel - 14 de Agosto de 2022 a las 07:09
    Les darán ayudas mallorquinas jaja
    Responder
    0
  • Justicia - 08 de Agosto de 2022 a las 17:16
    La chusma. Y anda que el empleado se queda corto. Lo del Paseo Marítimo es de traca, es salir por ahí y pensar que vuelves en una caja de pino para que te entierren. Como están las cosas.
    Responder
    0
      Abel - 14 de Agosto de 2022 a las 07:11
    Clase media solo estamos para pagar impuestos para los delincuentes con y sin corbata.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana