Una mujer queda atrapada en su coche tras un aparatoso accidente en Calvià

Esther Ballesteros | 20/03/2022

Una mujer ha resultado herida al quedar atrapada en su coche tras sufrir un aparatoso accidente en Palmanova (Calvià).  

El suceso se ha producido sobre las 14.00 horas, en un cruce de la calle dels Pinzons, cuando el coche en el que circulaban ella y su pareja, un Citroën Picasso, se ha saltado un ceda el paso. En ese instante atravesaba la calle un vehículo que tenía prioridad de paso y que ha acabado impactando contra uno de los laterales del turismo infractor.  

A pesar de que el golpe se ha producido en el lateral izquierdo, era la mujer, quien al parecer viajaba de copiloto, la que se ha llevado la peor parte. Al llegar los equipos de emergencias, la herida se encontraba atrapada en el lado derecho del Citroën y no podía salir del mismo.

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato una ambulancia del SAMU 061, efectivos de la Policía Local de Calvià y Bomberos de Mallorca, procedentes del parque de Santa Ponça, que han procedido a liberar a la mujer y a sacarla por el maletero. Mientras el hombre ha resultado herido leve y ha sido atendido en el lugar, los facultativos médicos han trasladado a la mujer con pronóstico reservado a un centro hospitalario. Ambos tienen unos 30 años.

Por su parte, la pareja de unos 20 años que iba a bordo del otro automóvil ha resultado ilesa. La Policía Local se ha hecho cargo de las investigaciones del siniestro. El accidente no ha causado ninguna retención en la zona dado que apenas había tráfico al encontrarse Palmanova fuera de temporada turística.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana