Una mujer fallece tras un accidente frontal en Ibiza

Redacción | 30/07/2022

Una mujer ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas en un accidente en Ibiza.

Los hechos han ocurrido esta mañana alrededor de las 5.50 horas de la madrugada en la carretera de Santa Eulària.

Los equipos de emergencia han recibido el aviso de un accidente frontal entre dos coches, en el que, además, había personas atrapadas dentro de los vehículos. 

Se han desplazado hasta el lugar dos ambulancias básicas y dos medicalizadas del SAMU 061. También se ha solicitado la presencia de los bomberos, para rescatar a los atrapados. 

Los sanitarios han procedido a atender a los heridos. Una mujer de unos 58 años ha fallecido en el lugar, por lo que han certificado su muerte.

Los otros tres implicados son una mujer de 33 años, que ha sido trasladada a la Clínica Vilas con un politrauma grave; dos hombres, ambos de unos 35 años, que han sido trasladados al mismo centro hospitalario con pronóstico leve

Hasta el lugar de los hechos ha acudido además la Policía Local de Santa Eulària, ya que, según ha explicado el Ayuntamiento, durante unas dos horas la carretera de Santa Eulària ha sido cortada entre el cruce de Ca na Mussona y el de los Cazadores, para retirar los restos de los vehículos implicados.

ESTADO DE LOS HERIDOS

La Policlínica Nuestra Señora del Rosario ha informado que los heridos en el accidente mortal han sido trasladados al centro a las 06.52 horas de este sábado.

Una mujer de 33 años y nacionalidad estadounidense, que viajaba como acompañante, del otro vehículo siniestrado, ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos con hemorragia subdural traumática, fractura de clavícula y de vértebra lumbar.

El conductor, un hombre de 35 años y nacionalidad estadounidense ha ingresado a cargo de la Unidad de Neurocirugía con traumatismos múltiples, fractura de costilla izquierda y fractura de vértebra lumbar.

Otro acompañante, también varón y de nacionalidad estadounidense, ha ingresado a cargo de la Unidad de Traumatología con traumatismos múltiples, dolor abdominal y dolor en rodilla izquierda.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana