Una mujer, herida en un accidente entre dos coches en la carretera vieja de Inca

Sergio Jimenez | 09/02/2022

Una mujer ha resultado herida en un accidente entre dos coches en la carretera vieja de Inca (Ma-13A). El suceso ha tenido lugar sobre las 14.50 horas a la altura de un supermercado ubicado en el término municipal de Marratxí.

Al parecer, una mujer de 35 años -que acababa de salir del trabajo- circulaba con un Nissan Qashqai sentido Marratxí cuando un hombre en un Renault Megane se ha saltado un ceda al paso para incorporarse a la carretera y han chocado ambos vehículos.

Rápidamente los testigos han avisado a los equipos de emergencia. En concreto, hasta la zona se ha desplazado una ambulancia de Falck, la Policía Local de Marratxí, así como la Guardia Civil de Tráfico.

El hombre que ha causado el accidente ha resultado ileso, mientras que la mujer ha resultado herida y la han trasladado a la Clínica Juaneda.
En el lugar del suceso se han producido pequeñas retenciones, por lo que la Guardia Civil y la Policía Local se han encargado de regular el tráfico.

Ahora la Benemérita se hace cargo de investigar las causas de este accidente que se ha producido en la Ma-13A y que es de su competencia.

Una brigada del Consell de Mallorca se ha desplazado también hasta la zona para limpiar la calzada de los restos del accidente y dos grúas han retirado los vehículos dañados

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • De aquí - 09 de Febrero de 2022 a las 20:50
    Creo que está claro de quién es la culpa. Espero que la mujer se recupere pronto y sin secuelas
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana