Una mujer apuñalada en Palma tras una fuerte discusión en un parque infantil

Alba González | 04/03/2022

Una mujer ha resultado gravemente apuñalada tras una fuerte discusión que ha provocado gran malestar e indignación en el barrio de Son Oliva(Palma), ya que los hechos se han producido en el pequeño parque infantil de Jacinto Verdaguer; punto de concentración de muchas familias con sus hijos a la salida de los colegios.

El suceso ha tenido lugar sobre las 16:45 horas cuando dos mujeres han iniciado una fuerte discusión a la entrada del parque. Varios de los presentes han recriminado la actitud de las implicadas tras comprobar que la trifulca había cruzado ampliamente los límites del respeto. Ante la presencia de numerosos niños en la zona, se ha pedido a las mujeres que se alejaran del lugar.

Al hacerlo, ambas se han retirado a la esquina de las calles Prevere Rafel Parera con Fertilitzadora y han continuado con el enfrentamiento. En un momento dado, una de ellas ha sacado un cuchillo y ha asestado dos importantes puñaladas a la otra; la primera en el hombro y la segunda bajo la axila. Tras el ataque, la agresora ha huido.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y numerosas patrullas de Policía Local de Palma han acudido al lugar y han localizado a la herida, sentada en un banco, sangrando profusamente. Al ver el estado de la mujer, se ha pedido la intervención urgente de una ambulancia del SAMU 061 que rápidamente ha acudido al aviso y ha atendido en el lugar a la víctima del apuñalamiento. La mujer ha sido estabilizada en el lugar y se ha trasladado con pronóstico reservado al Hospital de Son Espases.

A la Policía Local, se ha sumado también la Policía Nacional y ambos cuerpos se encuentran realizando batidas por la zona para localizar a la agresora. Según fuentes cercanas a la investigación, los agentes ya la tienen identificada y en breve se procederá a su detención, ya que cuentan con el nombre, apellidos y descripción de la ropa que portaba en el momento de la agresión.

El suceso ha conmocionado al barrio al ocurrir a plena luz del día y en un lugar frecuentado, en su mayoría, por numerosos padres y madres con sus hijos. De hecho, según apuntan las primeras informaciones, el motivo del apuñalamiento habría sido pasional; ya que la pareja actual de un hombre habría apuñalado a la expareja del mismo. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
11
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Toni - Marzo 10, 2022 a las 10:00
    Al menos no es violencia de generoResponder -1
  • Nigulet - Marzo 05, 2022 a las 14:16
    Jo Ho dic! Atraquen ,roben,es acuchillan,violen.etc ..tots amb armes , però de focResponder -1
  • Vanesa - Marzo 05, 2022 a las 08:22
    Seguro que podemos retorcer esto de alguna manera como para hacerlo pasar por violencia de géneroResponder 4
  • Seteniaquedecir - Marzo 05, 2022 a las 00:07
    Mujeres que no se respetan a si misma peleándose por un hombre.Responder 3
  • Pep - Marzo 04, 2022 a las 21:38
    Buena genteResponder 6
  • - Marzo 04, 2022 a las 21:14
    Como siempre, los de siempre ...
    Gracias "señora" armengolResponder 3
  • Vicente - Marzo 04, 2022 a las 20:27
    Qué lástima me da la degradación de la sociedad.
    Mallorca es mi casa, pero cada día me siento menos identificado con la gente que la habita. ¡Y ojo! las manzanas podridas por muy de fuera que sean también pudren las propias manzanas.
    Aquí no se salvan ni los propios ni los ajenos.
    Mis mejores deseos para todos los crios que hubiera en ese parque, las autenticas víctimas.Responder 24
  • Juanjuan - Marzo 04, 2022 a las 20:11
    Políticos basura cargados de buenismo, a que esperáis para legislar adecuadamente y así intentar solucionar estos temas. Tenéis miedo a que os llamen fachas o racistas?. Sois una auténtica vergüenza para la mayoría del pueblo.Responder 14
  • Jose - Marzo 04, 2022 a las 18:55
    Seres de luz o welcome refugees?Responder 15
      JJ. - Marzo 04, 2022 a las 20:01
    Mas o menos , siempre los mismos energumenos.Responder 9
  • Indignada - Marzo 04, 2022 a las 18:14
    Que gentuza, ni al parque se puede ir yaResponder 37
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana