Una mujer aparece en la vida de Ortega Cano y él huye al ser preguntado por ella

EP | 07/08/2022

EP

José Ortega Cano está visiblemente cansado de la situación por la que está pasando. El torero sigue en el foco mediático debido a las especulaciones sobre una separación inminente con Ana María Aldón.

Alrededor de este suceso giran innumerables rumores que indican el por qué la pareja habría llegado a tomar esta situación. Uno de los principales motivos se dice que es la mala relación entre las respectivas hijas de cada uno: Gloria Camila y Gema Aldón.

Ambas han comenzado una guerra que parece no tener fin, y la pareja ya estaría harta de esta actitud, aunque no sería la única causa de la separación.

Le preguntamos a Ortega Cano por la misteriosa mujer rubia que el pasado mes de octubre le habría pasado información a Ana María Aldón y conseguiría abrirle los ojos. El torero prefiere no responder y acelerar el paso para evitar más cuestiones.

José Ortega Cano, que pasea tras salir de una cafetería acompañado por su perro, tampoco se pronuncia en torno a la supuesta disputa que protagonizó Amador Mohedano con una mujer durante su visita al museo de Rocío Jurado, en Chipiona.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana