Una mujer agrede brutalmente a dos turistas para robarles en el Arenal

Redacción | 21/07/2022

La Guardia Civil y la Policía Local de Llucmajor han detenido a una mujer de nacionalidad colombiana por agredir brutalmente a dos turistas para robarles en el Arenal

Según ha indicado la Benemérita, el suceso tuvo lugar el pasado sábado, cuando la detenida intentó arrebatar mediante un tirón un bolso a un turista alemán.

La víctima consiguió agarrar su bolso para evitar que se lo sustrajese, pero la mujer comenzó a agredirle con golpes y arañazos, viéndose obligado a soltar el bolso que contenía un ordenador portátil y 1.000 euros en efectivo.

Un amigo de la víctima acudió en su ayuda, pero la mujer lo empujó hacia una puerta acristalada provocando la rotura del cristal que causó lesiones de gravedad en un brazo del hombre. De hecho, tuvo que ser trasladado al hospital Son Llatzer para ser atendido.

Tras esto, la autora abandonó el lugar y se metió en una vivienda.

Los agentes acudieron al domicilio en el que estaba la supuesta autora, pero a pesar de los intentos nadie abría la puerta.

Ante la gravedad de los hechos, se estableció un dispositivo coordinado entre la Guardia Civil y Policía Local de Llucmajor que permitió mantener vigilada la vivienda, mientras se solicitaba una orden judicial de entrada y registro en el domicilio.

Finalmente, horas más tarde con la perceptiva orden judicial, los agentes entraron en la vivienda y detuvieron a la mujer y a dos varones más que había en el interior, uno por requisitoria judicial y otro por quebrantar una orden de alejamiento.

Los efectos fueron recuperados y devueltos a su propietario.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Charly - 21 de Julio de 2022 a las 17:52
    A su país de una patada en el culo,maldita chusma
    Responder
    0
  • Mariano - 21 de Julio de 2022 a las 15:01
    Donde estan esos que dicen que cuando hay delinqüentes españoles nos callamos??? Ahora quien se va a callar?? Lo raro tendría que ser un inmigrante robando, que en teoría vienen a buscar una vida mejor TRABAJANDO. Y no al revés, que lo raro es que salga una noticia diciendo que un español ha delinquido.
    Responder
    0
  • Noaprendemos - 21 de Julio de 2022 a las 13:35
    La sociedad mallorquina , no puede entender qué hacen todas éstas ratas en Mallorca ?? Se supone que expulsión inmediata , no ?? La condena que la cumplan en su país !!!!
    Responder
    0
  • Morgana - 21 de Julio de 2022 a las 13:13
    Colombiana...alguna pregunta más?
    Responder
    0
      T - 22 de Julio de 2022 a las 22:56
    Si...te faltó aire durante el parto??
    Morgana no pinta muy mallorquín, dinos de dónde eres para poder empezar a generalizar como si fuésemos cavernicolas!!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana