Una incidencia deja a millones de clientes del BBVA sin banca online

Redacción | 17/02/2022

Un fallo informático ha dejado fuera de servicio las áreas de clientes de la web y la aplicación de banca móvil de BBVA, de forma que los millones de clientes del banco acumulan varias horas, desde la mañana de este jueves, sin poder usar sus servicios.

El banco lo ha explicado a las 11.00 horas a través de Twitter, donde ha publicado que la entidad estaba siendo víctima de "problemas técnicos". Aunque anunciaba en ese momento que sus equipos "están trabajando en el restablecimiento del servicio lo antes posible", los clientes aún siguen sin poder acceder a su banca online.

Y es que cinco horas después, el problema persiste. Fuentes de BBVA apuntan a "problemas técnicos de acceso" en los canales y aseguran que el banco ha detectado la incidencia y está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.


Los clientes han expuesto su enfado en las redes sociales y han denunciado la imposibilidad de acceder a los servicios de la app y de la página web de BBVA tanto en sus finanzas personales como para atender sus negocios.

La web del banco no permite acceder al área de clientes, donde se indica que "ahora mismo no es posible acceder a la banca online por motivos técnicos" y se invita al usuario a intentarlo de nuevo pasados unos minutos.

Es la segunda caída de servicios en menos de una semana. El pasado viernes el banco usó el mismo canal, su cuenta de Twitter, para anunciar problemas en el acceso a los servicios del banco

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Anonimous - Febrero 17, 2022 a las 18:01
    HackeadosResponder 3
  • Ana - Febrero 17, 2022 a las 17:22
    Supongo que el banco no se hará cargo d nada , aunque sea fallo de ellos, y supongo que el Banco de España tampoco investigará ni sancionará, eso sí retrasate un día en cualquier pago y te cuecen a sobrecargos por demoraResponder 10
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana