Una herida tras embestir un conductor ebrio un coche averiado en la autopista de Llucmajor

Esther Ballesteros | 13/02/2022

Accidente en la autopista de Llucmajor: una joven de 28 años ha resultado herida esta madrugada tras averiarse su coche y un conductor ebrio lo embistiera mientras ella, frente al capó de su automóvil, trataba de volver a ponerlo en marcha.

El suceso se ha producido sobre las doce de la noche, entre las salidas 11 y 12 de la MA-19, a la altura de s'Arenal. La joven circulaba en sentido Llucmajor cuando, en un momento dado, su coche ha sufrido una avería en un tramo ligeramente en curva y completamente oscuro.

La chica ha detenido el vehículo, un Peugeot 307, para refrigerarlo, con tan mala suerte que el automóvil que venía por detrás, un Alfa Romeo, ha acabado embistiendo el coche de la joven, desplazándolo hacia delante y arrollando éste a la mujer, que ha salido despedida, quedando tendida en la cuneta. El otro automóvil, por su parte, ha quedado cruzado sobre la vía.

Tras ser avisados los equipos de emergencias, de inmediato se han personado en el lugar dos ambulancias de Clínic Balear y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que, por seguridad y para que los sanitarios pudieran trabajar, han procedido a cortar la circulación, desviándola por la salida 11.

Como consecuencia del siniestro los dos conductores han resultado heridos, si bien ha sido la joven quien se ha llevado la peor parte y ha sido trasladada con pronóstico grave a un centro hospitalario, mientras el chico era también conducido a un hospital con pronóstico reservado.

Por su parte, una grúa se ha encargado de retirar los vehículos, toda vez que una brigada del Consell de Mallorca se disponía a limpiar la calzada de los restos del accidente. Tras someter al joven a la prueba de alcoholemia, ésta ha arrojado una tasa superior a la máxima permitida, por lo que se le prevé imputar un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol.

Una vez atendidos los heridos y retirados los turismos siniestrados, los guardias civiles han reabierto al tráfico la carretera, que no ha sufrido retenciones. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • anonimo - 14 de Febrero de 2022 a las 19:18
    Espero que la chica se recupere de las heridas, pero si se hiciesen la cosas bien el put... borracuzo ese ya no salia de la carcel,a picar piedra para pagar todos los gastos derivados de su negligencia
    Responder
    0
  • Borrachos Mallorca - 13 de Febrero de 2022 a las 22:31
    Ueeeeeeeerrrrr

    El ganador de este fin de semana de la quiniela de las borracheras en mallorca,seguido de cerca del k se estampó con el coche comiendose un semaforo en Son Castelló
    3 el que se comió una palmera en corea
    Responder
    0
  • A - 13 de Febrero de 2022 a las 18:42
    Lo mateix,anant clars ha accidents hauria de possar-se mes dura sa llei! I es inmigrant lladres o borrachos o drogats cap a caseva,han vingut aquí per tenir una vida millor,i només fan desastres, Cap a Caseva!
    Responder
    0
  • Enfurecido - 13 de Febrero de 2022 a las 16:51
    Como siempre el 99,9% de los accidentes con implicados borrachos, cuando empezaran hacer controles de alcoholemia ???
    Responder
    3
  • V. - 13 de Febrero de 2022 a las 14:03
    Mas de lo mismo!!.
    Responder
    4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana