Una conductora sin carnet se da a la fuga tras un accidente con heridos en Palma

Redacción | 10/02/2022

Una conductora sin carnet se ha dado a la fuga tras un accidente con heridos en la ciudad de Palma. Según ha informado la Policía Local de Palma en una nota de prensa este jueves, los hecho ocurrieron el pasado 2 de febrero, sobre las 20.30 horas en la confluencia de las calles Reis Catòlics con Lluís Martí.

Al parecer, los agentes fueron comisionados al haberse producido un accidente de tráfico en el que habían colisionado dos turismos, dándose a la fuga uno de los implicados.

Al llegar al lugar pudieron contactar con uno de los conductores implicados, el cual presentaba lesiones leves como consecuencia del impacto. Asimismo, les manifestó que el otro implicado se había dado a la fuga tras la colisión y que en el lugar había quedado su matrícula, la cual se había desprendido tras el impacto.

Los policías iniciaron las gestiones para localizar al titular del vehículo fugado y descubrieron que el propietario del mismo se encontraba en el municipio de Muro, por lo que fue citado por parte de la Policía Local de dicho municipio.

Dicho titular, se personó al día siguiente en dependencias policiales acompañado de la que reconoció ser la conductora del vehículo el día de los hechos, manifestando carecer del preceptivo permiso de conducción, motivo por el cual abandonó el lugar sin facilitar los datos.

Comprobada a través de los registros informáticos la carencia del permiso de conducción, los agentes procedieron a imputarle a la conductora la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial, dando cuenta de ello a la autoridad judicial.

La confluencia en la que se produjo el siniestro se encuentra regulada por una señal de ceda el paso, que no fue respetada por el conductor que permaneció en el lugar.

A raíz del accidente también resultaron afectados otros tres turismos que se encontraban estacionados en el lugar.

INTERVENCIONES 4 DE FEBRERO

Este pasado 4 de febrero en la calle General Riera de Palma sobre las 17.00 horas se produjo un accidente sin heridos. Al parecer, una conductora de 45 años, que se vio implicada en el accidente, triplicó la tasa de alcohol permitida, por lo que fue imputada por tales hechos. 

También, ese día, un hombre de 23 años fue imputado por conducir con un turismo en la plaza Guillem Moragues careciendo del permiso de conducir. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Palmesano - 10 de Febrero de 2022 a las 18:34
    A esta chica directamente que no le dejen sacarse el carnet de conducir
    Responder
    1
  • tob - 10 de Febrero de 2022 a las 10:39
    El mensaje esta claro no? si te estrellas con alguien, estando borracho o drogado, date a la fuga, que no pasa nada, que al dia siguiente, ya te presentas tu con un abogado, que la policia no esta para molestar a nadie.
    Responder
    5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana