Una conductora ebria choca contra varios vehículos aparcados en Palma y huye

Esther Ballesteros | 09/04/2022

Una conductora ebria provocó numerosos daños tras colisionar contra varios vehículos que se encontraban estacionados en Palma y, tras ello, emprendió la huida del lugar.

Sobre las 4.30 horas de esta madrugada, la Policía Local recibió el aviso por parte de un hombre de que, mientras volvía a casa, había visto en la calle Jeroni Pou, esquina con Avenidas, numerosos coches con importantes daños al parecer causados por un accidente.

De inmediato, varias patrullas se desplazaron al lugar y al llegar constataron la presencia de al menos tres coches dañados, uno de ellos con un impacto tan fuerte que se encontraba subido sobre la acera.

Sin embargo, el turismo que había provocado el siniestro se había fugado del lugar y tampoco se sabía cuándo se habían producido los hechos. Así, mientras varios de los policías trabajaban en la zona del siniestro, otras patrullas procedieron a dar batidas por los alrededores para intentar localizar al causante.

En un momento dado, los agentes hallaron un reguero de líquido y, siguiendo la pista del mismo, acabaron localizando el vehículo en la calle Foners con Manuel Azaña. La conductora del mismo todavía se encontraba dentro y, al ser interpelada por los efectivos policiales, reconoció los hechos. Tras ser sometida a la prueba de alcoholemia, ésta arrojó un resultado positivo. La Policía Local investiga ahora las causas del accidente. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Carmen - 10 de Abril de 2022 a las 09:11
    A la cárcel de cabeza!!
    Responder
    0
  • Mm - 09 de Abril de 2022 a las 16:23
    Carcel
    Responder
    0
  • Pere - 09 de Abril de 2022 a las 14:05
    Bombas con ruedas...carcel!!
    Responder
    0
  • DauX0r - 09 de Abril de 2022 a las 12:58
    Pero que van a investigar si iba mamada? En fin...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana