Un trabajador de un rent a car sufre un accidente y vuelca en el camí de Son Fangos, Palma

Sergio Jimenez | 10/06/2022

Un trabajador del rent a car OK Mobility ha sufrido esta mañana un accidente y ha volcado el coche de la empresa en el camí de Son Fangos, en Palma.

El suceso ha tenido lugar a las 10.10 horas en el citado camino, a escasos metros del aeródromo.

Al parecer, el trabajador del rent a car circulaba sentido Son Oms cuando, en un momento dado, ha perdido el control del vehículo y se ha salido por la derecha de la vía.

De hecho, ha arrancado varios metros de la valla que separa el camí de Son Fangos con la autopista de Llucmajor.

Finalmente, el vehículo ha quedado volcado en el citado punto, fuera del camino.

Tras el accidente, el conductor ha podido salir del vehículo por su propio pie.

Afortunadamente, ha resultado ileso y ha avisado a los equipos de emergencia.

Hasta la zona se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Palma. También se había activado una ambulancia, pero se ha anulado, ya que el conductor no necesitaba asistencia.

Asimismo, el vehículo, al quedar fuera de la vía, no dificultaba el tráfico, por lo que no se ha tenido que cortar el camino.

Por su parte, la Policía Local de Palma ha avisado a la Guardia Civil, ya que este camino es de su competencia.

Por ello, ahora la Guardia Civil de Tráfico se hace cargo de investigar las causas de este accidente.

Este camino entre el Polígono de Son Oms y el Aeropuerto de Palma se ha convertido en un punto de negro entre los coches de rent a car. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
40
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • odin - 15 de Junio de 2022 a las 22:24
    Si no cortarais el camino secundario para que haya cuatro bicis y si los taxistas dejaran de colapsar media playa de palma, la gente no correria.
    llorais de estos pero los taxistas pueden ir pegando volantazos, a 180 por todas partes y saltando cedas.

    a ver si meten un tranvia al aeropuerto y os vais a tomar x c
    Responder
    0
  • Justicia - 15 de Junio de 2022 a las 04:15
    Esto ocurre por la manera de llevar los coches los del rent a car. Es una vergüenza. Un día de estos habrá una desgracia, salen de la rotonda como locos. Si les echas la bronca entre varios te apalean, eso ha pasado ya. Trabajo en el aeropuerto y da miedo, dan asco. No me da ninguna pena por ese tipo. Están más que denunciados. Ascazoooo me dan esos "trabajadores".
    Responder
    7
  • Tony - 14 de Junio de 2022 a las 20:06
    Raro es que no vuelque uno cada dia.... van como locos....
    Responder
    8
  • Esther - 14 de Junio de 2022 a las 09:48
    Eso les pasa por ser unos descerebrados, que ponen en peligro las vidas de los demás usando la carretera como si de un rally se tratara.
    Responder
    9
  • Conductora - 12 de Junio de 2022 a las 10:15
    Voy cada día por ahí y van como locos. A toda velocidad y adelantando en línea continua. Es una vergüenza. No es la primera vez que vuelcan. Son conductores irresponsables que les dan coches nuevos y se creen que es un rally.
    Responder
    20
      Pol - 12 de Junio de 2022 a las 20:11
    No hace falta decir nada más …
    Responder
    4
  • Anonimo - 12 de Junio de 2022 a las 04:07
    Menos mal que el coche no es suyo, si no, le hubiera salido caro.
    Responder
    4
  • Vicente - 11 de Junio de 2022 a las 18:54
    Aunque había calentado bien los neumáticos para para dar una vuelta rápida le apareció graining por culpa del mal estado del pavimento. ߘ
    Responder
    7
  • ANONIMO - 11 de Junio de 2022 a las 15:31
    PUES POR QUE NO METEIS EN EL MISMO SACO A LOS TAXISTAS DEL AEROPUERTO???' POR QUE NO ES QUE SEAN UN EJEMPLO A SEGUIR, Y POR CIERTO, QUE TAMBIEN LES HAGAN LOS CONTROLES DE ALCOHOL Y DROGAS, QUE CUANDO VOY POR LA ZONA REPARTIENDO GENERO DA MIEDO COMO VAN, TANTO UNOS COMO LOS OTROS
    Responder
    7
      Anonimo - 12 de Junio de 2022 a las 04:11
    Di que sí, los taxistas tienen la culpa de todo, son veneno, tenemos los precios del combustible por las nubes y el mundo en guerra por los malditos taxistas y encima van soltando virus por ahí y probocan una pandemia brutal. VENENO!
    Responder
    -3
  • Charly - 11 de Junio de 2022 a las 13:24
    Soy trabajador del aeropuerto eso no son conductores, eso son suicidas que no tienen nada en mente
    Responder
    20
  • Hexe - 11 de Junio de 2022 a las 10:54
    Y no han pasado más cosas por qué Dios no lo ha querido y porque casi todos los que trabajamos allí, ya les vemos venir.
    Dicen que las empresas les obligan a hacer esto, o al menos por allí he leído ese comentario, puede que sea así pero hay que ir un poco más allá, ¿sí sucediera algo más grave, creéis que la empresa os va a cubrir hasta ese extremo, creéis que lo económico supliría una pérdida humana?, qué bien dicen, no hay señal que sea respetada: no hay paso de peatones, no ceda el paso, adelantamientos a tope y haciendo zig zags y es incluso algunos te ponen las luces como quítate que allá voy. Todos necesitamos trabajar, está claro pero todos queremos volver a casa con tranquilidad.
    Responder
    10
      Justicia - 15 de Junio de 2022 a las 04:19
    Que se joda, no me da pena, y a más de alguno de esas empresas les tendría que pasar lo mismo. ENCIMA van de matones, dando palizas a los currantes que les echan la bronca, pero de uno en uno no se atreven.
    Responder
    3
  • Vicente - 11 de Junio de 2022 a las 09:00
    Normal.. si esque son tontos perdidos
    Responder
    9
  • Jc - 11 de Junio de 2022 a las 08:38
    Yo trabajo en son oms y la verdad parecen locos conduciendo ya es hora de que les hagan el pare a estos señores también a ver si la policía o guardia civil les hace algún operativo y sancion ellos.
    Responder
    12
      Justicia - 15 de Junio de 2022 a las 04:22
    Hacen un control, y cazan a uno. Porque se dan el aviso y ya pasan tranquilitos, cuando se van los agentes, vuelven los gilipollas a lo mismo. Gentuzaaaaaaa. Montan a menudo controles porque los he visto yo, pero se libran esa gentuza. Más accidentes como este y ya verás. Espero que paguen con su sueldo el coche siniestrado.
    Responder
    0
  • Chalequitos peligros - 11 de Junio de 2022 a las 07:57
    Soy trabajador del aeropuerto y son un peligro constante en todo su recorrido dentro y fuera del parking, esto pasa año tras año. Pero, tanto la guardia civil, las empresas de los R. Car y Aena lo saben perfecta y sobradamente ¿Porqué no hacen nada ?. Yo he dejado de ir por ese camino(y eso que ahorro bastante tiempo) por qué no sabes nunca lo que te vas a encontrar, no respetan nada,
    ni normas, ni personas, ni a ellos mismos. Entiendo que la empresa les pueda meter prisa pero de eso a las impudencias junto con la velocidad son un peligro constante,
    La rotonda del aeropuerto la hacen en trompo, sin respetar quien tiene preferencia, hacen tantas barbaridades!!
    Responder
    11
      Justicia - 15 de Junio de 2022 a las 04:25
    Que hagan algo la Guardia Civil?, Bastante con que denuncian alguno, porque se dan el aviso entre ellos, y pasan muy suaves, sino caerían más. Aena?, Y que quieres que sancione Aena. Tan fácil como poner semáforo y se acaba la tontería. Lo que pasa es que esta gentuza se lo saltaría. No me da pena de ese "trabajador", tampoco tienen ellos empatía por los demás.
    Responder
    1
  • - 11 de Junio de 2022 a las 01:08
    Son un peligro al que nadie controla y se les da permisividad por puro negocio recaudatorio para las arcas del estado , que inspeccionen a estas empresas temas horarios y contratos negreros , ahí hay una mina segurooooo.
    Responder
    16
  • Ash - 10 de Junio de 2022 a las 22:27
    Comparto todo los comentarios de la gente que ha comentado esta noticia, antes pasaba andando casi cada día por allí y los veías circular como si estuvieran en el circuito del jarama, a mi me pasaban cerca y hasta que deje de ir por allí ya que esa zona es peligrosa para el peatón. Lastima ninguna me dan estos del rent a car.
    Responder
    17
  • Que se joda! - 10 de Junio de 2022 a las 20:32
    Trabajo en el aeropuerto y van como si fueran de carreras a mi casi me lleva por delante uno en el mismo parking cruzando el paso de peatones, ni miran ni respetan ni mierdas...lo raro es que no haya más accidentes
    Responder
    30
  • Amalia - 10 de Junio de 2022 a las 18:18
    No me extraña nada… trabajo en el Aeropuerto y cada día veo como estos individuos van a fondo con los coches de alquiler
    Responder
    40
  • Quesejoda - 10 de Junio de 2022 a las 18:01
    No sólo allí van en modo circuito, en la rotonda de salida gasolinera aeropuerto dirección aviación general ya llevan varios accidentes esta última semana, incluso dos Fiat de alquiler chocaron entre ellos delante de Sixt anteayer.
    Y lo más peligroso es que lo hacen sin tener en cuenta a los demás usuarios y peatones que encuentran a su paso. Por cierto, las rampas de acceso al parking aena del aeropuerto de 6 plantas también es lugar habitual de derrapes, se oyen en toda la zona de llegadas a cualquier hora del día.
    A que espera Aena y la autoridad "competente" a tomar medidas? A que haya víctimas y sea noticia en toda Europa??
    Responder
    33
  • Quesejoda - 10 de Junio de 2022 a las 18:00
    No sólo allí van en modo circuito, en la rotonda de saluda gasolinera aeropuerto dirección aviación general ya llevan varios accidentes esta última semana,, incluso dos Fiat de alquiler chocaron entre ellos delante de Sixt anteayer.
    Y lo más peligroso es que lo hacen sin tener en cuenta a los demás usuarios y peatones que encuentran a su paso. Por cierto, las rampas de acceso al parking aena del aeropuerto de 6 plantas también es lugar habitual de derrapes, se oyen en toda la zona de llegadas a cualquier hora del día.
    A que espera Aena y la autoridad "competente" a tomar medidas? A que haya víctimas y sea noticia en toda Europa??
    Responder
    13
  • Laguna Seca - 10 de Junio de 2022 a las 17:58
    Menos mal que esta vez no ha enganchado a ningún inocente. Yo que trabajo en el aeropuerto tengo que aguantarlos a diario. Se pasan las bandas sonoras a la velocidad del sonido, que han colocado por su culpa, mientras el resto las pasamos a 20 km/h para no reventar los amortiguadores.
    Responder
    28
  • Jose luis - 10 de Junio de 2022 a las 17:53
    Es lo q toca shavales, ir racing jajaja
    Responder
    2
  • Ramon - 10 de Junio de 2022 a las 17:15
    Si la p.l se hace cargo estamos salvados
    Responder
    2
  • B737 - 10 de Junio de 2022 a las 16:26
    Chavales jóvenes conduciendo coches de otro, de rallye cada día... No disfruto más que ver como vienen detrás dando gas y yo cumplir estrictamente las normas de circulación. Dicho esto, que se lo f@ll@n bien
    Responder
    22
  • Yo - 10 de Junio de 2022 a las 15:56
    Es raro que no tengan más porque se pasa. La rotonda de son OMS y la limitación del polígono por el forro de los huevos. Y las normas de circulación son pa todos
    Responder
    21
  • A TODO GAS - 10 de Junio de 2022 a las 15:12
    Que pongan radares y un equipo de tráfico permanente ahí, se forrarian a multas a estos de alquiler. Van derrapando en las curvas de la salida del parking del aeropuerto, es una puta vergüenza..
    Responder
    37
  • Dani - 10 de Junio de 2022 a las 15:08
    Pues es raro van super despacio por la zona, yo pensaba que era Hamilton, conducen como si estuvieran en Mónaco todos los que trabajan en los rent a car.
    Responder
    23
  • Alfonso - 10 de Junio de 2022 a las 13:49
    Con la escasa oferta de coches de alquiler que hay, y él rompiendo uno, se le va a caer el pelo.
    Responder
    5
  • Alex - 10 de Junio de 2022 a las 13:36
    Para cuando se considerara como tramo de circuito??
    Responder
    20
  • Patricio - 10 de Junio de 2022 a las 13:27
    Muy claro, gran velocidad y mirando el móvil... si es que hay gente que es inútil...
    Responder
    14
  • Alex - 10 de Junio de 2022 a las 13:26
    Deberia considerarse para proximos eventos de F1 o Motogp
    Responder
    16
  • ORWELL - 10 de Junio de 2022 a las 13:21
    Van a toda velocidad, yo me los he llegado a encontrar de frente en mi carril, no se arrancan tantos metros de valla a velocidad normal.
    Responder
    27
  • Fumados y drogados - 10 de Junio de 2022 a las 13:01
    Van fumados y drogados a alguien le extraña que haya accidentes si van a toda pastilla y encima mal pagados tendrían que hacerles más controles de drogas y alcoholemia cada semana provocan 2-3 accidentes como mínimo
    Responder
    22
      fumado - 15 de Junio de 2022 a las 22:25
    seguro que conduzco mejor que tu fumando un porro.

    ya te puedo ver, el tipico pisarectas y que luego va a 10 por las curvas
    Responder
    -2
      Pau - 10 de Junio de 2022 a las 18:21
    Ok fumadityߘ
    Responder
    8
       - 10 de Junio de 2022 a las 17:37
    Yo trabaje 6 años en rent a cars y tuve 2 accidentes y no fuy ni por velocidad ni por drogas y menos borracho, los dos fueron por que se saltaron señales asi que no todos somos los que tu dices ya que yo vivo de mi carnet y aparte los rent a cars te obligan a correr, se tendria que ver son las empresas y veras como esto no es tan frecuente
    Responder
    -8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana