Un toxicómano, herido tras estrellarse contra una farola en Son Banya

Carlota Padilla | 31/07/2022

Un hombre de aproximadamente 45 años ha resultado herido tras chocar contra una farola cerca del poblado de Son Banya.

Los hechos han ocurrido esta tarde alrededor de las 19.00 horas cuando el hombre se dirigía a Son Ferriol desde una de las calles que se encuentran en el polígono junto a Son Banya.

El hombre, que llevaba un coche sin carnet, se ha estrellado contra una farola.

Enseguida se ha dado aviso a los equipos de emergencias y se han desplazado hasta el lugar una ambulancia del SAMU 061 y la Policía Local de Palma. 

A su llegada, el hombre ha presentado síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de algún tipo de droga, como temblores y un cierto bajón.

Los agentes le han preguntado si ha tomado algún tipo de drogas y él ha respondido que , que acaba de comprar droga en el poblado y se dirigía hacia Son Ferriol. Aún así, la policía le ha realizado las pruebas de drogas pertinentes.

Los sanitarios de la ambulancia han atendido al herido en el mismo lugar y lo han trasladado a un centro hospitalario con pronóstico leve.

Ahora, la Policía Local se hace cargo de investigar el suceso. Una grúa se ha desplazado hasta el lugar para retirar el vehículo siniestrado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maria - 03 de Agosto de 2022 a las 08:48
    En el fondo no pienso así, pero solo me sale decir y "no se ha matao". Se que es tener una persona drogadicta en casa y todo lo que conlleva y por mucho que los quieras alguna vez te sobrevuela esto en la cabeza aun que sea por un segundo
    Responder
    1
  • Idoy - 01 de Agosto de 2022 a las 00:43
    Ésto ya parece Angola , somos el estercolero de Europa !!!!
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana