Un motorista pide ayuda para localizar al conductor que le arrolló en Portals y se dio a la fuga

Sergio Jimenez | 04/05/2022

Cristian Almagro, un motorista de 25 años, pide ayuda para localizar al conductor que le arrolló el pasado domingo, 1 de mayo, en Portals y se dio a la fuga.

El joven explica a Crónica Balear que el pasado domingo, a las 07.45 horas, se dirigía a su trabajo -un hotel en Portals- cuando, en un momento dado, en la avenida Tomàs Blanes Tolosa, cerca de la residencia de mayores, un vehículo que estaba subido en la acera decidió rápidamente hacer un cambio de sentido, que está prohibido, y además sin poner el intermitente para avisar al resto de conductores.

Cristian asegura que, al ver al vehículo realizar dicha acción, intentó frenar, pero fue imposible, ya era demasiado tarde. Indica que salió volando por encima del coche y la moto acabó en otra zona de la avenida. “Enseguida supe que tenía el brazo roto”, lamenta.

El joven critica que el conductor del coche no se bajó del vehículo para auxiliarle, sino que se dio rápidamente a la fuga.

“Me tuvieron que atender varios ciudadanos hasta que llegó la ambulancia. Los sanitarios me operaron de urgencia el brazo. Me han puesto una placa metálica con ocho tornillos de por vida”, indica.

Asegura que por la noche no puede dormir debido a los fuertes dolores en el brazo y por “las pesadillas con el accidente”.

El joven explica que trabaja de recepcionista y que este accidente le ha estropeado la temporada. “La recuperación me va a llevar mucho tiempo”, detalla.

Con todo, Cristian pide que se encuentre al conductor del coche. “Conducía un SUV de color rojo oscuro”, declara.

“Doy gracias a Dios de poder contarlo, pero por gentuza así hay personas que no pueden correr la misma suerte”, concluye. 

Si alguien tiene alguna información, se puede poner en contacto con la Policía Local de Calvià:  971 00 33 00

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Didi - 05 de Mayo de 2022 a las 00:02
    Ojalá lo cojan hp no se deja a nadie tirado seguro Iva borracho y drogado por que es la moda .al chico de la moto le deseo se recupere pronto y mucho ánimo
    Responder
    0
  • Raúl - 04 de Mayo de 2022 a las 18:02
    Ánimo y ha recuperarse bien.si te acuerdas de algo como donde pudiste pegar,que parte del lateral y modelo lo escribes.estoy de reparto y voy por muchas calles de palma
    Responder
    0
  • Vikotnick - 04 de Mayo de 2022 a las 14:51
    En estas epocas del año entra muchas personas de fuera que no saben como funciona las calles por Portals. No digo que es escusa y deberian pillar a esta persona, pero hay que ir con extra quidado.
    Responder
    0
  • Pep Toni - 04 de Mayo de 2022 a las 14:37
    Si la moto golpeó el coche ahora es trabajo de la policía buscar en los talleres de chapa y pintura a ver si ha ido alguien a reparar un SUV rojo porque las cámaras del Agora ya las habrán visionado y no saldrá nada supongo.
    Responder
    0
  • lex - 04 de Mayo de 2022 a las 14:35
    Espero q lo cojan al muy h d p,
    Con tantas cámaras de seguridad no deberían tardar.
    Responder
    0
       - 05 de Mayo de 2022 a las 00:20
    Las cámaras estan para otros fines me temo...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana