Un motorista herido grave tras sufrir un accidente en la carretera Muro - Santa Margalida

Carlota Padilla | 08/11/2022

Un motorista ha resultado herido de gravedad tras sufrir un accidente en la carretera que va Muro a Santa Margalida, la Ma-3430. El suceso ha ocurrido alrededor de las 17.00 horas.

Se ha dado aviso con rapidez a los equipos de emergencias, por lo que se ha desplazado una ambulancia medicalizada del SAMU 061 desde Inca y Guardia Civil de Tráfico.

Al llegar al lugar del accidente, han encontrado al motorista, un hombre de unos 35 años, inconsciente y acompañado por un médico y una enfermera, que estaban fuera de servicio, pero, al encontrarse con el accidente, han decidido quedarse con el herido.

Los sanitarios de la ambulancia, por su parte, han atendido al herido y han tenido que intubarle en el lugar, se ha activado el código politrauma y lo han trasladado a Son Espases en estado muy grave.

La Guardia Civil de Tráfico ahora se hace cargo de investigar las causas del incidente, aunque ya se ha confirmado que se trata de un accidente casual. También ha acudido Brigada de Carreteras del Consell de Mallorca, que se han encargado de limpiar la calzada de restos del suceso. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Sandra - 08 de Noviembre de 2022 a las 23:14
    Vaya semanita que llevamos con las motos
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana