Un menor sin carnet de conducir, implicado en un accidente múltiple en Palma

Redacción | 27/01/2022

Un menor sin carnet de conducir estuvo implicado la semana pasada en un accidente múltiple en Palma. El suceso tuvo lugar el miércoles, 19 de enero, en la calle palmesana de Son Campos. Al parecer, se produjo un accidente de tráfico en el que se vieron involucrado un total de cinco vehículos, por lo que rápidamente hasta la zona se desplazaron varios efectivos de la Policía Local de Palma

Al llegar al lugar y tras identificar a los conductores implicados, se pudo comprobar que uno de ellos, un menor de 17 años, carecía de permiso de conducir. 

Según explica la Policía Local de Palma en una nota de prensa este jueves, el accidente se produjo cuando dos turismos colisionaron en la confluencia de las calles Son Campos y Joaquim Maria Bover. Tras esta primera colisión, el vehículo conducido por el menor chocó contra otro coche estacionado que, al ser desplazado, produjo daños en un cuarto vehículo. Tras este impacto, el coche del menor chocó contra un quinto turismo y ya detuvo su marcha. 

La Policía apunta a que la responsabilidad del accidente recae sobre el otro conductor implicado, quien no respetó la prioridad de paso con respecto al vehículo conducido por el menor.

Asimismo, el joven confesó a los agentes que no era la primera vez que hacía uso del vehículo, el cual pertenece a su abuelo. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Andreu - 28 de Enero de 2022 a las 20:54
    Trapacero fijo, esos salen ilesos e impunes
    Responder
    0
  • Mery - 27 de Enero de 2022 a las 14:26
    Pero que no vaya a la carcel que es menor y sin carnet de conducir dice ߤƢ
    ♀️ߤƢ
    ♀️ߤƢ
    ♀️. Pero cuando cumpla 18 dejenle sacar el carnet. ( es todo ironia )
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana