Un hombre se niega a pagar la cuenta en una pizzería en Marratxí e intentar agredir a un agente

Carlota Padilla | 18/07/2022

Un hombre se negó a pagar la cuenta en una pizzería de Marratxí, tras haber ganado un premio en la máquina tragaperras y haber invitado a todos los que se encontraban allí. En un momento dado, se puso nervioso y trató de agredir a un policía que se había trasladado hasta ahí tras un aviso de los trabajadores del local.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en una pizzería ubicada en la avenida Antonio Maura de Marratxí. El varón, un español de 50 años, estaba en el local y decidió echar unas monedas en la máquina tragaperras, con tan buena suerte que le tocó un premio

Eufórico, decidió invitar a los allí presentes a beber hasta las 09.00 horas de la tarde. Al presentarle la factura, le pareció que era algo más grande de lo esperado por lo que increpó e insultó al personal de la pizzería. 

La discusión fue subiendo el tono, el hombre estaba muy nervioso y empezó a lanzar sillas, mesas y todo tipo de objetos que encontraba.

Los trabajadores alertaron a los equipos de emergencia y acudió una patrulla de la Policía Local de Marratxí.

Al llegar, encontraron al hombre alterado y nervioso. Trataron de calmarlo y este se abalanzó a agredir a uno de los policías. 

La Policía Local consiguió reducir al hombre y lo detuvieron por un delito de atentado contra un agente de la autoridad. Una patrulla de la Guardia Civil se personó para dar apoyo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Toni - 25 de Julio de 2022 a las 08:27
    Tonto el cliente. Más tonto el del bar.
    Responder
    0
  • Pedro - 20 de Julio de 2022 a las 12:50
    Esta to pagado fiesta.jajajajajj y el del bar poniendo copas a full.vaya dos flipaos
    Responder
    0
  • Pretor - 19 de Julio de 2022 a las 00:43
    Perseguir delitos de atentado contra AA que nada más llegar a los juzgados le rebajan a resistencia leve, e ir a las llamadas rápidos como batman muy bien, pero hacer cumplir las ordenanzas municipales eso ya más difícil, eh?
    Responder
    -5
      Cazalistillos - 19 de Julio de 2022 a las 12:36
    Siempre está el listo que de todo sabe
    Responder
    5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana