Un hombre se enfrenta a seis años de prisión por realizar tocamientos en los genitales a su hija menor de cuatro años

EP | 15/05/2022

La Sección Primera de la Audiencia Provincial juzga este jueves (09.30 horas) juzga a un hombre acusado de aprovechar las visitas a los hijos que tenía en común con su expareja para realizar tocamientos en los genitales a una de sus hijas, menor de cuatro años.

El Fiscal pide para el encausado seis años de prisión por un delito de abuso sexual, además de la retirada de la patria potestad durante seis años, orden de alejamiento durante 20 años y la obligación de someterse a cursos de educación sexual.

Según el escrito de conclusiones, los hechos se remontan a comienzos de 2018, cuando en una de las visitas a los hijos que tenía en común con su expareja en Ciutadella, realizó tocamientos en los genitales a una de las hijas, menor de cuatro años, y con ánimo libidinoso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • yo - 17 de Mayo de 2022 a las 11:41
    P**** tarado
    Responder
    0
  • indignada - 16 de Mayo de 2022 a las 08:00
    Nada más???Esto será el castigo para este “hombre”?Madre mia,con la justicia hoy en día parece que le dan apoyo por los hechos.Dios quiere que no pasa nada a mi hija,ya que sabiendo las leyes yo no pondría ninguna denuncia.Lo mataría !Y aun así me quedaría insatisfecha.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana