Un hombre resulta herido grave tras asaltar varias viviendas en Alcúdia

Redacción | 12/09/2022

Un hombre ha resultado herido grave tras asaltar varias viviendas en Alcúdia

Según ha indicado la Policía Local de Alcúdia, sobre las 04.16 horas del domingo, recibieron la llamada de un recepcioncita de un hotel el cual manifiesta que había un reguero de sangre por toda la zona del comedor y cocina y que no había visto a ninguna persona.

A la llegada de las unidades comprobaron que alguien se había introducido en el hotel rompiendo un cristal, produciéndose algún corte. Todo indicaba que se trataba de alguna herida importante al ver la cantidad de sangre que estaba perdiendo.

Mientras los agentes se encontraban registrando el hotel y siguiendo el rastro de sangre, recibieron una llamada telefónica informando de que había saltado la alarma de una vivienda que justamente se encontraba a escasos 50 metros del hotel.

Personados rápidamente, localizaron una gran cantidad de manchas de sangre en la entrada del chalet y que continuaban en el interior.

Al final se localizó al herido en la terraza de otro chalet con heridas muy graves en las manos. Se procedió inmediatamente a solicitar la presencia de los servicios sanitarios los cuales una vez estabilizaron al herido lo trasladaron a un hospital ya detenido y custodiado por agentes de la Guardia Civil.

INCIDENTES FIN DE SEMANA ALCÚDIA

La Policía Local de Alcúdia ha informado que este fin de semana han intervenido en 53 incidentes. 

Sobre las 10:30 horas del sábado se produjo un accidente de tráfico sin heridos a la altura de los apartamentos Siesta 2.

El conductor de uno de los vehículos implicados superó la tasa de alcohol permitida para conducir, por lo que fue denunciado administrativamente con 500 euros. 

A las 12:10 horas se recibió un aviso de una violencia doméstica. A la llegada de las unidades policiales pudieron comprobar cómo se trataba de una agresión de un hijo (mayor de edad) a su madre. Por parte de los agentes se procedió a realizar diligencias penales.

Sobre las 23.00 horas se intervino en otra violencia doméstica, esta vez de trataba de un menor de edad. Se procedió a realizar diligencias penales por un supuesto delito de coacciones en el ámbito familiar.

A las 23:05 horas se recibió un aviso por parte de una mujer la cual informaba de que había encontrado a un hombre en el interior de su domicilio y que al verse sorprendido había abandonado el lugar. Se procedió a instruir diligencias penales por un supuesto delito de allanamiento de morada y tentativa de robo.

Ya en la madrugada de este domingo, sobre la 1.10 horas, una patrulla de esta policía divisó a una motocicleta circulando con uno de sus ocupantes sin portar el casco de protección. Al ser interceptados se procedió a denunciar al infractor.

Además, el conductor mostró síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a realizar las correspondientes pruebas para determinarlo.

Los resultados de dichas pruebas mostraron una tasa de alcohol compatible con un supuesto delito contra la seguridad vial, por lo que se procedió a investigar al conductor por conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

A las 2:30 horas se recibió una llamada telefónica por parte de un turista el cual denunciaba haber sido agredido por 5 jóvenes en la playa. Según manifestaba, los 5 jóvenes le habían pedido 1 euro y al negarse le habían golpeado. 

Más tarde, a las 3:30 horas, recibieron un aviso de una pelea en la zona de “magic”. Los agentes precedieron a denunciar por la ley de seguridad ciudadana a los implicados.

Sobre las 13.00 horas se produjo un accidente con heridos en el “Camí de Taraina”, donde dos personas resultaron heridas de diversa consideración. Uno de los conductores fue denunciado administrativamente con 500 euros al superar la tasa de alcohol permitida para conducir.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Regis - 13 de Septiembre de 2022 a las 10:35
    Pues que se quede sin dedos haber como aprende a no tocar lo que no es de él
    Responder
    0
  • Fausto - 12 de Septiembre de 2022 a las 14:16
    Molt be!!!! Si l'haguessin agafat ja seria al carrer, així si té ferides greus amb un poc de sort no tendrà mans per robar. Llei de Talió, a un lladre tallar-li les mans!!!!! L'unic inconvenient és bque si és dels de barra lliure que les paparres demanen que venguin li donaran paga per inútil tota la vida, a més de casa, menjar, etc, etc, etc.
    Responder
    2
  • BB. - 12 de Septiembre de 2022 a las 13:29
    Ir por lana y salir trasquilado.
    Responder
    1
  • Andreu - 12 de Septiembre de 2022 a las 13:21
    Pues nada, vivienda y paguita, ha sido un accidente laboral sin duda.
    Responder
    4
  • Toni - 12 de Septiembre de 2022 a las 12:44
    Cuando tendremos que esperar para que pase algún día sin asesinatos robos, violaciones y demás delitos. Parecen los tiempos de las incursiones piratas del norte de África.
    Responder
    -1
  • Jose - 12 de Septiembre de 2022 a las 10:43
    Ese ladrón se lo buscó, se merecía desangrarse.
    Ahora a curarle con la sanidad "gratuita" y a seguir robando
    Responder
    10
  • SOSresidentes - 12 de Septiembre de 2022 a las 10:35
    Ánimo a los agentes del orden , tienen muchísimo trabajo por delante.
    Responder
    9
       - 12 de Septiembre de 2022 a las 13:29
    Frankestein , cultura de la buena.
    Responder
    1
      Ya - 12 de Septiembre de 2022 a las 11:44
    Y más que tendremos si vuelve a salir este gobierno franquistein
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana