Un hombre pega una paliza y retiene a una prostituta en su casa de Palma

Redacción | 22/04/2022

La Policía Nacional ha detenido a una persona española de 39 años por pegar una paliza y retener a una prostituta en su casa, en Palma. 

Según han indicado en una nota de prensa, agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras, la Unidad Central de Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales (Ucrif I), en el transcurso de una operación previa contra la explotación sexual de mujeres de nacionalidad colombiana, se detectó que una de estas mujeres fue contratada como prostituta por el presunto autor, por un día, estando en el domicilio de él, lugar donde ambos pasaron toda la noche, después de mantener relaciones sexuales.

Siendo ya de día, el denunciado comenzó a mostrar un comportamiento cada vez más agresivo y violento, profiriéndole a la mujer todo tipo de insultos, llegando a agredirle físicamente con golpes, patadas y varios mordiscos en una de sus piernas que le dejaron las correspondientes marcas de dentadura.

AMENAZA A LA VÍCTIMA CON QUE LA ECHARÍA DEL PAÍS

Tras ser agredida fue amenazada con que si contaba algo de lo ocurrido la echaría del país, diciéndole a la víctima que conocía a gente muy importante y con mucho poder, ya que eran clientes de un club de prostitución que tenía relación con el presunto autor.

Mediante estas amenazas, la mujer fue retenida contra su voluntad por espacio de dos horas en la casa donde ambos estaban, encontrándose su agresor muy ansioso, alterado y violento, supuestamente por haber consumido alcohol y cocaína.

A pesar de intentar tranquilizarle y pedirle que le permitiera marcharse, el presunto autor no le hacía caso y le impedía físicamente salir de la vivienda, interponiéndose entre ella y la puerta.

La víctima pudo salir de la casa sólo tras contactar por teléfono con una amiga de su misma nacionalidad, que advirtió al detenido de que daría aviso a la Policía en caso de que no dejara salir inmediatamente a la mujer, por lo que accedió.

Los agentes al tomarle declaración a la víctima y tras recabar datos de los hechos acontecidos, procedieron a la detención del presunto autor por un delito de detención ilegal, lesiones y amenazas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • anonimus - Abril 24, 2022 a las 07:30
    Ahora leed bien el artículo,la tenía retenida durante dos horas!Son dos horas que seguro que niego a pagar y por eso lo denunciaron aprovechando una marca de mordisco en la pierna!Es que no tiene lógica,si realmente la trataba mal porque desde un principio no se marcho??????Pues según lo que yo veo es así, al mantener las relaciones se quedaron marcas ,el hombre no quiso pagar más y la prostituyó aprovechó señales y le metió una denuncia.Responder 1
  • tob - Abril 23, 2022 a las 19:33
    ahora vas tu y a la prostituta, le deseas buenas noches, estando ebrio o impedido, y vas a ver lo poco que tarda en quitarte la cartera, el reloj y la visa,, son hienas mordiéndose entre ellas,, ninguna pena me da.Responder 1
  • tob - Abril 23, 2022 a las 19:31
    y por que ponéis lo de nacionalidad española en negrita?? cuando no lo es, o no poneis la nacionalidad o la poneis normalita..Responder 0
  • Nacionalista - Abril 23, 2022 a las 09:29
    Tanto costaba poner llamo a una amiga, porque es necesario poner: “llamo a una amiga de su misma nacionalidad”, está información no nos interesa.Responder 3
  • Margarita María - Abril 23, 2022 a las 04:17
    Porque no sé expulsa esté psicópata ergumeno de España.... Porque se cree qué porque pagá ya tiene qué denigrar maltratar psicológicamente y físicamente a una mujer....Basura de escoria... Él nació dé una mujer que lo recuerde...Responder 4
  • Indignado - Abril 22, 2022 a las 13:11
    Si no ponéis el nombre ni las iniciales ya sabemos todos porque esResponder 10
      Pipo - Abril 23, 2022 a las 18:17
    Por que es???Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana