Un hombre muere ahogado en Manacor y tres personas resultan heridas al intentar rescatarlo

Esther Ballesteros | 12/04/2022

Un hombre de 54 años ha muerto ahogado en aguas de Cala Romántica, en Manacor, y tres personas han resultado heridas al intentar rescatarlo. El hijo de la víctima, de 12 años, se encontraba en el lugar cuando se han producido los hechos.

El suceso ha tenido lugar sobre las 15.30 horas cuando, según las primeras investigaciones, el hombre se ha introducido en el agua pese al mal estado del mar y, a pesar de sus intentos por salir, le ha resultado imposible llegar a la orilla

En ese momento, cinco personas que se encontraban en la zona se han lanzado al agua para intentar rescatarlo, pero sus esfuerzos han sido inútiles debido a las fuertes corrientes, por lo que finalmente han desistido y regresado a la orilla.

El cuerpo permanecía flotando desde hacía más de 10 minutos cuando otras tres personas, dos ingleses y un alemán, se han arrojado al mar para intentar sacar al hombre del agua. Finalmente han logrado rescatarlo, si bien han resultado heridos a causa de los fuertes golpes que han sufrido contra las rocas.

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato hasta el lugar agentes de la Policía Local de Manacor, quienes han actuado desde el principio y en todo momento, ambulancias del 061 y la Policía Nacional.

Los equipos médicos han hecho lo posible por intentar reanimar al hombre, si bien las labores han resultado infructuosas y finalmente ha fallecido. La Policía Nacional investiga ahora las causas del suceso.

Mientras tanto, el hijo del fallecido ha presenciado los hechos y un equipo de psicólogos se ha encargado de atender al niño, visiblemente conmocionado por lo sucedido. Asimismo, las dos ambulancias se han ocupado de atender a los heridos. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Rai - 19 de Abril de 2022 a las 04:03
    Como puede haber gente que ponga me divierte? Esta noticia es una tragedia, es muy malo de imaginar ver como un padre muere delante de un hijo sin poder hacer nada.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana