Un hombre, herido crítico tras precipitarse desde un segundo piso en Palma

Sergio Jimenez | 03/05/2022

Un hombre de unos 45 años ha resultado herido crítico esta tarde tras precipitarse desde un segundo piso en Palma.

El suceso ha tenido lugar sobre las 17.10 horas en la calle Llac Enol, en la barriada palmesana de Son Rapinya. En ese momento, el hombre se ha precipitado desde un segundo piso.

Rápidamente los testigos del suceso han avisado a los equipos de emergencia.

En concreto, hasta la zona se han desplazado numerosas patrullas de la Policía Local de Palma, de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) y de la Unidad de Seguridad Integral (USEI), así como varias patrullas de la Policía Nacional y dos ambulancias del SAMU 061: una medicalizada y otra básica.

Al llegar, los equipos de emergencia se han encontrado al varón inconsciente en la entrada de la finca.

Los facultativos le han estado estabilizando durante una hora en el lugar de los hechos. Finalmente le han conseguido trasladar al Hospital Universitario de Son Espases en estado crítico.

ALERTA VERDE

Debido a la gravedad, la Policía Local de Palma ha activado la alerta verde para agilizar la llegada de la ambulancia al hospital.

Y es que el suceso ha coincidido con la hora punta de salida de colegios y puestos de trabajo. De hecho, la Vía de Cintura -sentido Aeropuerto- estaba colapsada y las retenciones llegaban hasta la salida de Son Dureta.

Por ello, los equipos de emergencia han decidido ir a Son Espases por Camí dels Reis.

Con todo, varias patrullas de la Policía Local de Palma han escoltado a la ambulancia y, por su parte, numerosos motoristas han ido cortando el tráfico en las rotondas para que el vehículo sanitario llegase lo antes posible al hospital.

Ahora, la Policía investiga las causas de este suceso

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • De aquí - Mayo 03, 2022 a las 21:27
    A esa hora es mucho más rápido ir por el Camí dels Reis que por la vía de cintura. Es patético. Desde que vamos a 80 hay muchas más retenciones. Y que no me digan que hay más coches circulando porque no es cierto. Pasada la hora punta de los colegios ya no hay apenas circulación sobre la vía de cintura, pero el atasco en ella es impresionante.Responder 13
  • Luis - Mayo 03, 2022 a las 20:48
    Que está pasando, hace unos días gracias a una chica que evitó que una señora se tirará, ayer 1, hoy otroResponder 7
  • Malen - Mayo 03, 2022 a las 20:41
    Me gusta la rapidez que tubo todo el cuerpo de emergencias de Baleares y espero qué tengas mucha suerte y salga bienResponder 10
  • Ma - Mayo 03, 2022 a las 19:59
    La vía cintura siempre colapsada, todos los accesos a Palma intransitables, luego hay una urgencia como en esta ocasión y no hay forma de pasar por ningún lado, con el riesgo de perder una vida. Espero que haya llegado a tiempo y se recupere.Responder 18
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana