Un hombre, en estado crítico tras precipitarse de una escalera mientras podaba en Palma

Sergio Jimenez | 21/04/2022

Un hombre de 74 años se encuentra en estado crítico tras precipitarse esta tarde de una escalera mientras podaba unos árboles en su casa, en Palma.

El suceso ha tenido lugar sobre las 15.30 horas en Camí dels Reis, número 619, en una vivienda contigua a una tienda de piensos llamada ‘Ca’s Cubano’. 

Al parecer, el hombre, en ese momento, estaba podando unos árboles en los exteriores de su vivienda. Desgraciadamente, el varón ha caído, de unos tres metros, de espaldas en las inmediaciones de la tienda, por lo que se ha golpeado fuertemente la cabeza y ha quedado inconsciente.

Rápidamente se ha avisado a los equipos de emergencia. En concreto, hasta la zona se han desplazado numerosas patrullas de la Policía Local de Palma, un vehículo de intervención rápida y una ambulancia medicalizada del SAMU 061.

Al llegar, los agentes se han encontrado al hombre inconsciente en el suelo y sin responder a los estímulos.

Por su parte, los facultativos han estabilizado al herido en la zona a lo largo de una hora y lo han trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Son Espases en estado crítico.

La Policía Local de Palma ha activado la alerta verde, el protocolo para cortar calles y agilizar el traslado de un herido. De hecho, los agentes se han desplegado en todos los puntos conflictivos (rotondas, cruces...) para facilitar el paso de la ambulancia al centro hospitalario.

Ahora, los agentes investigan las causas de este suceso

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • oscar - 21 de Abril de 2022 a las 17:59
    Espero que se recupere ,pobre hombre
    Responder
    4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana