Un hombre de 50 años fallece en la Cova de Cala Serena

Redacción | 22/03/2022

Un hombre de 50 años ha fallecido en la Cova de Cala Serena (Mallorca), probablemente tras caer por las escaleras de la cueva, según ha informado este martes en un comunicado el SAMU 061.

Los hechos han ocurrido en torno a las 16.10 horas de este martes, cuando el servicio recibió el aviso. En ese momento se desplazó un vehículo de Intervención Rápida (VIR) del SAMU 061 al lugar de los hechos, activando asimismo a los organismos correspondientes, pero no pudieron acceder al varón a causa del oleaje.

El cuerpo de Bomberos de Mallorca intentó también acceder a la cueva sin éxito y solo han podido confirmar que el mar se ha llevado el cuerpo sin vida del fallecido.

RESCATAN EL CUERPO DEL HOMBRE

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha rescatado finalmente a última hora de la tarde de este martes el cuerpo del hombre fallecido en la Cova de Cala Serena (Mallorca).

Según ha informado la Guardia Civil, al parecer, el hombre de nacionalidad alemana y nacido en 1979, se ha asomado y ha sido arrastrado por el agua del mar.

Finalmente, tres GEAS han acudido al lugar y han logrado rescatar el cuerpo del hombre, que estaba dentro de la cueva, alrededor de las 19.40 horas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Aina - Marzo 25, 2022 a las 08:11
    Lo primero, mi mas sentido pésame a la familia, unas vacaciones no deberían terminar así, lo segundo...hay carteles avisando de la peligrosidad del lugar en caso de temporal, que hacía allí? la verdad es que a veces se pierden vidas de la forma más ridícula, como es el no hacer caso a las indicaciones de peligro.Responder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana