Un conductor roba un coche y lo encaja en el intercambiador de Plaza Elíptica, Madrid

Redacción | 23/08/2022

Un conductor de 36 años ha irrumpido en el interior del intercambiador de la Plaza Elíptica de Madrid sobre las 00.00 horas de la noche por la entrada de los autobuses con un vehículo robado y lo ha encajado en las escaleras para peatones sin causar heridos, según ha informado Emergencias Madrid.

Los Efectivos de Samur-Protección civil han atendido al conductor, que no ha sufrido lesiones, y le han trasladado en una ambulancia al Hospital 12 de Octubre. Se desconocen por el momento más detalles de su estado en el momento del incidente.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que realizar laboriosas maniobras para poder sacar el vehículo de las escaleras del intercambiador. El suceso ha ocurrido cuando la estación todavía estaba abierta, pero ya con poca afluencia, por lo que no ha habido heridos.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Madrid y de la Nacional, que al final se ha hecho cargo de la investigación porque este individuo había robado el coche empotrado horas antes en una cocheras del Metro en la localidad de Getafe, donde vive.

Al parecer, había discutido en esa zona con su novia y, enfadado, se metió en un coche con las llaves puestas. Su propietario se enfrentó a él, pero logró sustraer el vehículo tras propinarle fuertes golpes y patadas. Tras lo ocurrido le practicaron una prueba de alcohol y drogas, resultando positivo por cocaína. Se trata de un varón de nacionalidad cubana y 36 años, y con antecedentes por malos tratos.

LA POLICÍA DETIENE AL CONDUCTOR

La Policía Nacional ha detenido al conductor del coche que lo empotró contra las puertas de un intercambiador de transportes de Madrid y quedó estancado en las escaleras mecánicas, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Morgana - 23 de Agosto de 2022 a las 15:09
    Cubano con antecedentes...
    Responder
    0
  • De risa - 23 de Agosto de 2022 a las 12:21
    Tonto, que no se puede ser más tonto!!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana