Un conductor que casi quintuplica la tasa de alcoholemia sufre un accidente en Muro

Redacción | 26/07/2022

Un conductor que casi quintuplica la tasa de alcoholemia sufrió un accidente este pasado lunes en Muro

Según ha indicado la Policía Local de Alcúdia, el suceso tuvo lugar sobre las 00.35 horas del lunes.

En ese momento, los agentes recibieron un aviso de un accidente de tráfico en la zona de playa de Muro con peligro de incendio de los vehículos debido al desprendimiento de gasolina en la calzada.

Además, uno de los implicados estaba en estado agresivo y posiblemente bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Al informar a la Policía Local de Muro, su patrulla se encontraba ocupada en otro incidente, por lo que las unidades de la Policía Local de Alcúdia acudieron al lugar para colaborar y evitar algún mal mayor.

Una vez en el lugar se procedió a restablecer la seguridad del tráfico a la espera de la llegada de la Policía Local de Muro.

Los agentes de Alcúdia realizaron las pruebas de detección alcohólica al conductor causante de accidente y que había colisionado contra otro vehículo estacionado, dando un resultado positivo de 1’14mg/l de alcohol en aire espirado, casi quintuplicando la tasa permitida.

El conductor será investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial.

INVESTIGAN A UNA CONDUCTORA EBRIA Y SIN HABERSE SACADO EL CARNET DE CONDUCIR NUNCA

Poco después, a las 03:40 horas, se procedió en la Avenida Tucán a investigar a una conductora por conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas (0’75 mg/l), además de otro delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo sin haber obtenido nunca ninguna licencia o permiso para conducir.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • BORRACHOS AL PODER - 26 de Julio de 2022 a las 17:49
    Si hubiera pegado contra otro coche con ocupante seguramente hablariamos de un muerto, el pobre que por degracia se cruzo en su camino
    Responder
    0
  • stopmascotas - 26 de Julio de 2022 a las 17:15
    Hay un pasotismo brutal por parte de las esferas políticas , un falso e hipócrita buenismo , una justicia que da vergüenza con las penas que impone etc etc , para erradicar todo esto y volver a la normalidad , cómo cualquier país europeo , lo tendremos muy difícil , está la isla como para echar cohetes , la anarquía es total , no podemos soportar está saturación en todos los aspectos. Pronto habrá elecciones , habrá que ir preparando el voto . El otro día , de camino a Alcudia , los taxis a 160 por hora en carretera a 100 , tampoco tenéis policía de tráfico en la isla ? Qué vergüenza
    Responder
    0
  • Mallorqui fart. - 26 de Julio de 2022 a las 16:32
    Todo normal .Y asi vamos.
    Responder
    0
  • Marta - 26 de Julio de 2022 a las 12:02
    Cada dia que voy a trabajar a Alcudia veo un monton de gente en bastante malas condiciones cojer el coche y la policía ni esta por ahi. Despues pasan estas cosas..
    Responder
    0
  • Luis - 26 de Julio de 2022 a las 10:40
    No..pasa..naaaaadaaaaa...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana